19 de diciembre de 2014

Zombie Apocalypse Tag

Pues nada.. por culpa de mi queridisima Happines Life, que me nominó, aquí estoy rodeada de zombies y teniendo que hacer este Tag antes de irme a la bilbio a cambiar unos pocos libros por otros pocos libros ^^ que sería de la vida sin bibliotecas x)


1. Qué tres personajes de algún libro tendrías en tu equipo.
A ver.. aquí vamos a ser prácticos, me la sopla que no sea de un libro... yo a la primera que quiero en mi equipo es a Milla Jovovich en el papel de Alice, que a ella se le da de muerte (nunca mejor dicho) matar jodidos zombies y huir, además de que su sangre o su genética es la cura y sabe hacer magia.
Luego.. pues oye, puestos a pedir, me llevo a Finnick.. que digo yo que será jodidamente bueno corriendo, y además pues me alegra la vista, porque OMG que pedazo de tio.
y en tercer lugar.. yo diría que me vendría de puta madre alguien que corra muy bien, conduzca de lujo y use un arma de fuego maravillosamente, así que digo yo que quién mejor que Tobías Eaton para hacerlo, además, de que me lo quedaba pa mi pa siempre (y cuando ya no queden más humanos, pues me sacrificaría muchísimo replobando la tierra con él... you now what i mean)


2. El objeto a tu izquierda es la única arma que tienes. ¿Cómo de jodida estás? 
Bueno.. teniendo en cuenta que a mi izquierda tengo una estantería de libros... pues estoy jodida parcialmente. Cuando se acerquen lo suficiente, les echo la estantería encima y aplastaré a unos cuantos. 
Not bad.

3. Si fueras un zombie, ¿a quién morderías? 
A ver... señores, ¿cómo iba a ser yo un zombie con Alice, Tobías y Finnick a mi lado? Que poquita consideración y respeto... ni zombie ni pollas, me lio yo a tiros hasta que me los cargo a todos, Y PUNTO. Que no me gusta a mí eso de ir persiguiendo a gente con cara de idiota.. x)
Pero bueeeeeeeeeno.. si fuera un zombie, coño, mordería a gente lista.. que son los que tienen mejor cerebro, más rico y eso, los tontos pueden quedarse ahí porque no pienso ensuciar mi estómago con cerebros vacíos, que sea zombie no significa que sea tonta hombre ya x)


4. ¿Cuál sería tu plan de supervivencia? 
Pues a ver... primero correr lo más alejado de la trupe de zombies locos.
Nunca quedarse en un sitio cerrado, por muy bien que esté, porque al final terminan entrando. Evitar ser un grupo numeroso, llevar armas, conseguir agua potable y comida.. e irse moviendo. Conseguir automóviles o cosas para moverse rápido, y bueno, obviamente intentar encontrar más humanos sin infectar y saber hasta qué punto la enfermedad es importante, cómo se cura, qué se puede hacer...


5. Si tus padres se volvieran zombies, ¿qué harías? 
A ver.. en mi caso sólo me queda mi madre. La metería en una caja o la atría con cuerdas o algo y la llevaría conmigo hasta encontrar la maldita cura de eso. Es mi mamá joder!!


6. ¿Quieres que ocurra un apocalipsis zombie?
A ver.. respuesta fácil: NO!
Respuesta difícil y más larga: OBVIAMENTE NO ajkdhsajhdas qué coño se os pasa por la cabeza?
Respuesta sádica: Sí, para que mueran un montón de gentuza y haya una buena purga en el universo.


Y mis nominados... mi Top12 de comentaristas!!!
Siempre que os apetezca... :)

9 comentarios:

  1. O-M-G!! Es súper divertido el tag y sin duda ya estoy pensando mis respuestas para hacerlo
    Ya que me has nominado (mirada asesina)
    aunque realmente no hacía falta porque me he reído mucho

    Menudo equipo que te has buscado para luchar XD
    Y lo de tu madre, me ha llegado al corazón

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja, muy gracioso el tag, me he divertido leyendolo. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Zombies everywhere!!!
    Muy divertido el tag.
    Saludos Neus :)

    ResponderEliminar
  4. Yo tmbn pense en elegir a Finnik jajaja para recrear la vista pero me quede con Katniss !!
    cariños!

    ResponderEliminar
  5. Lo pienso hacer para mañana la verdad , es super gracioso :)
    Pd: respondiendote a lo que me preguntaste en la entrada del hobbit, si soy asturiano :) y estoy creando el reto, pronto lo publicaré :)

    ResponderEliminar
  6. -.- ¿Tobias? tendremos que negociar muaajaja

    ResponderEliminar
  7. jajajaja morí aiiss con Finnick y Tobias t eolvidas de que hay un apocalipsis xdd
    <3

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAJAJA muy buenas respuestas sí señor!! A mí me encantaría tener a Tobias en el equipo y por supuesto como tú dices, después repoblar la tierra con él *insertar carita maliciosa* Un beso!

    ResponderEliminar
  9. hola muchísimas gracias por nominarme, tal vez lo haga aunque no soy muy dada a ellos, y además no se si tendría respuestas tan originales como las tuyas, eso imposible. A mí me encantaría un Apocalipsis, soy partidaria de las teorías del Caos si lo sé estoy un poco "pa'llá" qué le vamos a hacer. Mi teoría de la supervivencia sería dejarme llevar, que digo yo que ellos son más y tienen mas posibilidades de sobrevivir pero eso sí, con mi cerebro intacto ejej, y además no hay olor que no se solucione con grandes cantidades de Chanel, por supuesto Nº 5 jejej, antes muerta que sencilla. Aunque con tipos como esos a mi lado yo también me quedo al lado de los incautos humanos ejej

    ResponderEliminar