17 de diciembre de 2014

Top Ten Tuesday: lo mejor de 2014

Top Ten Tuesday (TTT) es una sección creada por The Broke and the Bookish donde se realizan listas semanales
relacionadas con la literatura, sobre libros, autores o mundo editorial en general
Bueno, no voy a irme por las ramas.. principalmente os voy a enseñar los 10 mejores libros. 
Y el próximo martes haré otra entrada, con los 10 peores libros :)
He aquí los galardonados...


Providence de Jamie McGuire, fue una sorpresa.
Me dio rabia que fuera una trilogía, porque así en libro único me encantó.
Jugando para ganar de Jaci Burton, un libro genial.
Me encantó toda la saga de #Play by play, pero este tiene algo especial, me gustó.
El Escocés domado de Kinley MacGregor me hizo sonreír de verdad.
Una de esas novelas de amor del bueno, con el que sueño.
Y bueno, la trilogía entera de Veronica Roth me encantó, pero Insurgente especialmente.
Es un libro cargado de historias en el que te dan gandes sorpresas, y me llegó.


Mónica McCarty ha sido un descubrimiento, pero El Guerrero es uno de mis preferidos.
Es ese tipo de novela romántica de las que te emocionan... uno de esos libros con los que sueñas, perfecto.
Utopía de Tomás Moro, por fin lo leí... y me encantó.
Bajo la misma estrella de John Green, para mí: un libro precioso.
Me encantó, de principio a fin, me hizo llorar, y hubo frases... que se te quedan para siempre.


Y bueno... en el top3...
Seduciendo a Mr. Bridgerton de Julia Quinn, me encantó.
Make me Yours de Kendall Ryan, precioso, increíble y además... me enamoré de Cohen.
Y en el número uno...
Styxx, Sherrilyn Kenyon. Sin duda: el libro del año.
Adoré cada hoja, no sé como fue capaz de sorprenderme y llegarme tanto. Impresionante.

13 comentarios:

  1. No he leído ninguno de estos pero Insurgente espero leerlo muy pronto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Solo coincido contigo en bajo la misma estrella, pero lo leí en 2013, no en 2014.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Uhhh cuantos libros que no he leido y definitivamente me estoy perdiendo! Yo tambien coincido con Bajo la misma estrella pero lo he leido en el 2013.
    Buenisimo el top ten, me has dejado intrigada con varios libros!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno, igualmente gracias por nombrarnos había algunos que no conocía.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Uy que ganas tenía de echar un ojo a esta lista (•◡•)
    Jamie McGuire no me llama la verdad, y eso que no hago más que leer buenas reseñas de sus libros, al igual que John Green... no se que me pasa con ellos.
    Jaci Burton la tengo en mi lista de autoras pendientes junto con Sherrily Kenyon. A Kinley MacGregor tampoco la he leído así que El escocés domado ya está en mi lista :D.
    Verónica Roth el primero no lo leí pero después de ver la peli me quiero leer los 2 siguientes.
    Esa Monia McCarty no podía faltar (^▿^) Y Julia Quinn y los Bridgerton ٩(˘◡˘)۶ puro love ♥♥♥♥♥
    De Kendall Ryan no sabía nada hasta ahora tendré que investigarla.
    A la espera de leer los 10 peores ;)

    Besinos.

    ResponderEliminar
  6. A mi también me encantó Styxx, es muy probable que también esté entre mis mejores lecturas de 2014 :D

    ResponderEliminar
  7. ME encantaron Insurgente y Bajo la misma estrella, tengo ganas de leer Playing to win <3

    ResponderEliminar
  8. Miedo me da comentarte... Jajajaj
    He leído...
    Playing to win - Que me encantó. Fue uno de mis favoritos de la saga, aunque creo que le he cogido más cariño a Changing the Game (el segundo)
    Insurgente - Lo leí, y dios mío... no me gustó nada, se me hizo eterna la lectura... pero Real en cambio me gustó mucho
    (Como creo que lo sabes ya tengo El Guerrero en mi poder y espero leerlo muy pronto)
    Bajo la misma estrella, también lo leí y... bueno... lo siento mucho, (ocultándome debajo de la mesa)... no me gustó mucho, pero tranquila, tranquila, la peli me gustó mucho. Fue la forma de escribir de John Green lo que no me terminó de cuajar.
    Seduciendo a Mr. Bridgerton, yo no soy de libros históricos, así que no es una sorpresa que no me haya gustado.

    Creo que probaré a leer Make me yours, lo veo con buena pinta, y de los que me gustan a mí

    Ya espero leer tus 10 que no te gustaron

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa! No he leído ninguno :( Los de John Green creo que los dejaré para cuando se pase el boom.

    Un besoo!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!! yo tampoco he leido ninguno de estos libros, no conocia Providence pero me ha llamado la atencion, asi que me lo apunto. Y quiero leer Utopia y Bajo la misma estrella
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. No me he leído ninguno de esos libros, pero algunos de ellos van directos a mi lista.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  12. De tu lista solo he leído Bajo la misma estrella y es muy muy buena. Leí el primero de Jaci Burton pero no sé si la continuaré, me gustó pero al mismo tiempo se me hizo muy aburrido y monotema...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar