8 de diciembre de 2014

Reto infinito

Hoy os traigo un reto que ha empezado Beleth en Book Eater y que quiero hacer :)
En lugar de transcribir, os copio sus propias palabras y os animo a apuntaros!


La idea de este reto es leerse los 10 libros "malditos" que figuran en esta lista. Por si no habéis mirado el artículo, la lista es la siguiente (si hacéis click encima, os llevará a la sinopsis de cada uno de ellos):
Como la gran mayoría son libros de dimensiones importantes, el reto va a ser atemporal. Es decir, lo podéis empezar ahora y terminarlo dentro de dos meses (eso será si no hacéis nada más que leer durante 24 horas al día) o dentro de quince años, es cosa vuestra. 

Son libros que antes o después quería leer, al menos más d ela mitad... así que me viene muy bien.
Además es compatible con cualquier otro reto! :)

Mis reseñas 2015:
Orgullo y Prejuicio, Jane Austen
Crimen y castigo, Fiodor Dostoyevski
Guerra y paz, León Tolstoi

8 comentarios:

  1. Suerte con el reto!! La verdad es que la mayoría son libros muy largos y densos.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Suerte con el resto, me gustaria leer moby dick :D Un besin^^

    ResponderEliminar
  3. Por este año que viene me he apuntado a suficientes retos pero espero poder hacerlo después.

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! Dicen que el más difícil de leer es El arco iris de la gravedad y eso me respeta. Los únicos que he leído han sido La divina comedia, que me pareció muy interesante, y Orgullo y prejuicio que me encantó ^^

    ¡Suerte también con este reto! Besoos :)

    ResponderEliminar
  5. Tolstoi, Dostoyevski, Jane Austen... ¡Buf! Ya quisiera leerme todos esos libros. La verdad es que sí que he leído algunos de Tolstoi que no son Guerra y Paz y me ha gustado mucho en la forma en la que lo narraba. Igual me apunto al reto un poco más adelante c:
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
  6. hola este reto sin duda no es para mí hay algunos títulos que no me importaría leer pero otros es que no están para nada en mi lista, espero que lo disfrutes chao

    ResponderEliminar