16 de diciembre de 2014

Reto 2015: releer 3 libros

Pues bueno.. empezamos de nuevo con los retos.
Yo este año estoy super contenta porque voy a cumplirlos TODOS, así que estoy hiper animada para hacer muchos el año próximo.. ya sabéis que soy una lectora compulsiva y que me encanta meterme en nose cuantos berenjenales x)

Esta vez os propongo un reto fácil, que ha organzado Roci, de Mi vida en papel de libros, que sencillamente nos propone releer 3 libros, cualesquiera que sea, en el próximo 2015 :)


Y bueno... aunque me apunté hará unos días, he esperado a tener claro que 3 libros quería releer para poder hacer la entrada ya con todo. Y aquí están:
1.- Sinsajo.
Aprovechando la salida de la peli y tal, quiero hacer una buena relectura y reseñarlo bien. Y de paso, hacer un mega análisis de la película que sé que os encantan mis super análisis peliculeros x)
ReseñaSinsajo, Suzanne Collins

2.- La trilogía de Bartimeo, de Stroud.
Me los regalaron hace muchisissimo y aunque recuerdo más o menos el primero, no recuerdo bien los otros dos y quiero releerlo y reseñarlo bien.
ReseñaTrilogía Bartimeo, Jonathan Stroud

3.- La sombra del viento, Carlos Ruiz Zafón.
He dicho en muchas ocasiones que es un libro que me encanta, que es muy bueno, que recomiendo... y que es super importante para mí. Aprovechando que no lo he reseñado nunca, quiero leerlo y analizarlo bien, y poder compartirlo con vosotros.
ReseñaLa sombra del viento, Carlos Ruiz Zafón

¿Qué, os animáis?
¿Qué tres libros releeríais?

6 comentarios:

  1. La sombra del viento tendría que ser relectura obligatoria cada cierto tiempo! es un libro magnífico.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchas gracias por unirte al reto, que lo disfrutes :3
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!!
    yo también me apuntaría a Zafón!
    suerte con el reto!,
    saludos :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Sinsajo y La sombra del viento *_* Los he leído y los dos me gustaron bastante.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Espero que lo pases genial con mi libro favorito de Los Juegos del Hambre (aunque no te guste tanto como a mí (?)). Espero que no me lo critiques mucho ;_;
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  6. a este seguramente sí me vaya a apuntar ^^
    <3

    ResponderEliminar