30 de diciembre de 2014

Resumen retos 2014


Pues nada, esto es un resumen para finalizar el año con todos los retos a los que me apunté... y puedo decir con una gran sonrisa, que me apunté el año pasado a 12 retos, y los 12 los he superado!!! :)
Este año se me ha ido del todo... y llevo apuntada ya a más de 15 (creo que superaré los 20) y espero seguir con la buena racha y volver a superarlos ^^

Reto 200 libros

En total, este año he leído la cifra de... 313 libros.. capicua y todo
me siento muy orgullosa de mí misma y espero superar los 300 el próximo año también!

Reto Sumando 2014

Se trataba de conseguir con los títulos de los libros leídos.. 2014 carácteres,
yo lo hice sin espacios para que fuera más difícil :)

Desafío en Femenino

25 autoras, yo habré leído como 100 o más x)

Reto Desafío Contrarios 2014

Un book tag convertido en reto que era entretenido :)

Desafío Libros de Colores

Como no, el reto de Beleth un año más con sus libros de colores :)
Este año puse las portadas que más me gustaban, en lugar de uno solo1

Reto Genérico 2014

El genérico, que POR FIN lo conseguí!

Grandes monstruos de la literatura

Los monstruos de la literatura, que leí 10 libros :)

Reto 25 españoles 2013

25 españoles, que en total creo que fueron 29 o 30 :)

Reto Novela Histórica

15 de novela histórica!


5 libros de los recomendados por Beleth y demás blogueros! :)


Y quitar 15 pendientes de mis estanterías... =)


Creo que ha sido un gran año..
he leído mucho, he cumplido todos los retos, he encontrado novelas fabulosas
y he conocido a mucha gente, además de que en nada de tiempo he superado los 150 seguidores
ya casi voy por 165, y estoy super agradecida de todas vuestras visitas y comentarios!
Sois lo mejor de ser blogguer... muchas gracias!


10 comentarios:

  1. pues a ver este 2015 como va porque está apuntada a un montón jeje, espero que ante todo los disfrutes chao

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por haber superado todos los retos a los que te apuntaste! Y mucha suerte y fuerza para los "tropecientos" retos que tendrás en 2015, XD

    Disfruta al máximo de las lecturas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. 300 libros!!!!! Madre mía, pero pero pero de dónde sacas el timpo? No comes? No duermes? Jajajajajaja, me corroe la envidia, jajajaja.
    ¡¡Enhorabuena champion!!

    Besinos ;*

    ResponderEliminar
  4. Felicidades! que lindo que hayas disfrutado este 2014 junto a los libros, ahora vamos por el 2015. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. 313 libros leídos!!! O-M-G
    Solamente tengo una pregunta. ¿Tienes un reloj que detiene el tiempo o algo así? Me lo tienes que dejar. Dios mío que gran cantidad de libros, nooo yo me quedo súper corta comparada contigo.

    Vale, no estás tan loca con todos los retos que te has unido éste año, porque viendo como te ha ido con el anterior no me extraña. 12 retos y todos cumplidos... yo que tú me apuntaba no a 20 sino a 50 para que eso si sea un reto para ti

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por haber superado todos los retos. 313 libros O.o y estoy yo contenta con mis 106 que van a ser porque esta noche me termino el que tengo empezado. ¿Como lo haces? xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades por los retos superados!
    Ojalá tuviese yo tantos, madre mía. Yo no leí tantos en mi vida omg ;_;
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué envidia! Y yo que no he llegado ni a los 50 libros. Enhorabuena. Espero que este año próximo sea tan fantástico. Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bien que hayas cumplido tantos retos! Espero que el próximo año consigas leer tanto como este. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Wow! 313 libros... ¡qué pasada!
    Ojalá este año puedas leer tanto ^^
    Un besito <3

    ResponderEliminar