2 de diciembre de 2014

Lobo de mar

Título: Lobo de mar
Autora: Kinley McGregor
Tipo: Novela romántico - histórico
Sinopsis:
Él es el Lobo de Mar, un temido pirata que detiene los barcos de la armada inglesa y libera a los marineros americanos reclutados. Pocos saben que su nombre es Morgan Drake, y nadie sospecha su pasado. Excepto, quizás, una entrometida reportera de Savannah llamada Serenity James. Decidido a proteger sus secretos a cualquier precio, Morgan pone rumbo a Savannah... y hacia Serenity. 
Toda su vida, Serenity ha ansiado la aventura. Como mujer, sin embargo, tiene suerte incluso de ser tolerada en la redacción del periódico de su padre. Entonces es secuestrada por el atrevido y sexy pirata cuyas historias encienden su imaginación y en cuyos brazos Serenity encuentra aventuras más allá de sus más salvajes sueños.
Valoración: 5
Comentario:
Lobo de mar
Una mujer queriendo ser periodista en tiempos de piratas y corsarios, además de honor y reglas completamente machistas… es la chica prototípica que no tiene madre –y si la tiene no lo parece- que se ha criado con hombres y no termina de entender ciertas normas que no conoce, y que su padre no se ha encargado de inculcarle. Quiere vivir aventuras, escribir, tener un oficio y no ve su vida en casarse, tener hijos y cuidar de una casa. Mientras que él es sencillamente: un pirata, un pirata del que se cuentan cosas en los diarios y quiere que no lo hagan, así que busca a la fuente para callarla: y resulta ser una chica que ni siquiera sabe que la mitad de lo que se inventa, pasó en realidad.
Gancho y gracia tiene, ahora veremos qué tal lo desarrolla la autora. 
*Ah, y antes de que se me olvide, la frase “Oh eres una mujer, no deberías querer eso” o “eres una mujer, tu ambición no debería llegar ahí, porque es algo sólo de hombres” bueno, digamos que prohibirlas sería poco en cuanto a lo que estoy pensando.

Y bueno, es de esas historias demasiado simples, dónde no se abordan las relaciones de una manera compleja sino mucho más plana. Se explican las historias por encima, se da mucho bombo a lo de la piratería, pero no se ahonda para nada en la relación. Se pasan 3/4 partes del libro peleándose, de repente se acuestan, se separan… y han pasado 15 meses. Y en cuatro hojas del final, en el epílogo, se resuelve todo, y comieron perdices. No me convence para nada, además que acostumbrada a la buena manera de narrar de Kinley y sus increíbles escenas de sexo, esta vez fue en plan “y se quitaron la ropa y tuvieron una desenfrenada noche de pasión” y nada más. Que te quedas, ¿COMOR?


No me ha gustado. Ya de por sí los piratas no son mi fuerte, pero este ha sido una decepción.

13 comentarios:

  1. No lo conocía pero después de tu reseña no creo ni de lejos que lo lea jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No suelo leer este tipo de libros, pero cuando me apetezca coger algo de este generó, ya se que no debe ser éste.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. la temática de piratas tampoco es lo mío, y si no te ha gustado mucho creo que lo dejo pasar
    besoos

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! Me muero de amor con el gift de Loki <3 <3 <3 El libro tiene muy buena pinta de primeras con la portada y la sinopsis pero si dices que no se ahonda en la relación, me parece que pasaré.

    Un besazooo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Upss se me ha colado la t en gifs jajaja (aunque ha sido un buen regalo para una mañana aburrida xD).

      Eliminar
  5. Este tipo de libro no encaja demasiado en mis gustos así que no creo que me llegue a animar con él
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Emmm... como que no eh....
    Ni me llama la sinopsis, ni me llama la portada, y si hablas así de él... creo que voy a pasar de él.
    No quiero quedarme con la cara de Loki leyéndolo

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas!!

    Una lástima que haya sido tan decepcionante.Obviamente no creo que tras leer tu reseña le de una oportunidad a esta historia, sin embargo parece que la autora te gusta, así que voy a investigar qué novelas tiene y a ver si me animo a probarla por primera vez! un besazo

    ResponderEliminar
  8. Me leía la reseña para comentarle a la mi madre pero, terminada, creo que voy a pasar, jeje Demos gracias a Loki, que nos deleita con su "OOH", jajajaja ;P (me encantan tus gifs xD)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    La verdad es que no me llama nada, pero me ha encantado el gif de Loki sdfljdsfdjnfkdsj. Por cierto, te he nominado a los premios parabatais en mi blog <3 http://inffinitebooks.blogspot.com.es/2014/12/premio-parabatais-regalos-de-cumpleanos.html
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
  10. Lo cierto es que no me termina de convencer, no suelo leer libros de este tipo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. No conocía este libro pero igual no me llama mucho la atención...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Peus no suelo leer estos libros pero parece interesante <3

    ResponderEliminar