23 de diciembre de 2014

Libros, libros y más libros


En primer lugar, tuve la suerte de ganar este ejemplar gracias a mi querida Oly,
de Telaraña de libros, que si no habéis visitado, YA ESTAIS TARDANDO!
Y me llegó hace unos días. Lo leeré ya en 2015, pero seguro que me gustará.
Desde aquí miiiiil gracias a mi querida asturiana, que además es vecina de unos primos míos =)


Luego... me gustaría decir que toh esto es mío.. pero NO
son todo libros de la bilioteca que he cogido este mes!
Por fin llegó Atomka y también Panteón, que la persona que los tenía que devolver se durmió en los laureles... sigo con los libros de Modiano, hasta llegar a los 6 que prometí, y además empiezo el reto de 'El señor de las moscas' que es una lectura conjunta!
Además, para terminar, el IV de Cazadores de sombras, que tengo muchas muchas ganas!!


Y bueno.. aquí también hay 2 de la biblio, pero he puesto foto a parte porque...
porque estos son los 3 libros que me faltan para terminar 2014 con TODOS los retos a los que me apunté cumplidos, así que.. FELIZ de la live!!
Me queda poco más e la mitad de Gabo, y 3/4 partes de Rothfuss,
he dejado la mujer de papel para el final porque me da que me gustará mucho ^^

¿Habéis leído alguno? ¿Os gustó, no?
Contadme señooreees!

10 comentarios:

  1. Ains cien años de soledades maravilloso, espero que te este gustando. Y el de rothfuss también, me encanta. Sin embargo el cuarto de cazadores de sombras es malillo,muero remonta la cosa en el quinto y el sexto. Ya contarás que te parecen.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. El nombre del vientooo <3
    Me encanta ese libro :3
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Menuda selección más interesante. Espero tus reseñas. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchas ganas a nunca te enamores de un canalla xD Disfruta mucho de los libros *O*

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Menuda jartá de libros nena!. Yo leí el de Cien años de soledad hace años y me gusto aunque se me hizo un poco pesado.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  6. de todos los que tienes puesto ,he leído el nombre del viento y la segunda parte ,cien años de soledad,el señor de las moscas y cazadores de sombras ,creo que los tres primeros,y me encantan las historias con higlanders,sobre todo las de Diana Gabaldon , si no has leído ninguno empieza con forastera ,te gustara
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Vaya montón de libros. El nombre del viento me encantó!!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, si no te conoce la/el de la biblioteca se habrá quedado con la mandíbula desencajada.
    Un poco más y te pasa como en los Simpson cuando Marge le dice a Lisa que no puede coger más de su peso en libros

    No he leído ninguno así que no te puedo dar mi opinión.
    Espero que te gusten

    ResponderEliminar