24 de diciembre de 2014

Lectura conjunta... After

Esta lectura se organiza desde el blog 'Ciudad de los Libros' :)
Yo voté para que fuera After, y obvio ahora me toca leerlo.. tenemos todo diciembre (bueno, los 6 dias que quedan) y lugo todo enero ^^


Una de las cosas graciosas de esta lwctura, es que para participar tenéis que entrar en la entrada y poner la nota que creéis que le vais a dar al final, tras haberlo leído.
Yo le doy un 6, porque aunque creo que me gustará, lo veo demasiado juvenil para ser un libro que me encante o que me enamore ^^

Nota inicial: 6

Pues nada.. sólo me queda deciros que.. ANIMÁOS! :)

4 comentarios:

  1. Yo la verdad es que no estoy como para lecturas conjuntas... No sé, tienen algo que no me gusta y no me he unido a ninguna, seguro que disfrutas del libro! También aprovecho para decirte que me encantaría que me echases una mano con lo de poner el top comentaristas, mándame un correo y ya hablamos:D unaguerreraenbatalla@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me apunto, que llevo mucho tiempo queriendo leer este libro :D

    ResponderEliminar
  3. yo tengo pendiente el segundo<! espero que te gustee <3

    ResponderEliminar