9 de diciembre de 2014

Homenaje a Ana María Matute

Desde el pasado mes de julio de este 2014 los blogs:


Organizan un homenaje a Ana María Matute, considerada una de las más grandes figuras de la literatura española de post-guerra.


La idea es leer uno o más libros de la escritora, además el reto se mantendrá abierto hasta el 30 de junio de 2015 y te puedes apuntar en cualquier momento sólo hace falta dejar un mensaje en cualquiera de los blogs o mandar un correo electrónico a Tatty a la siguiente dirección: 

universodeloslibros@gmail.com.


También han creado la etiqueta en twitter #HomenajeAnaMaríaMatute para que comentéis las lecturas e impresiones.

Creo que vale la pena leer a esta mujer, y al menos un libro leeré entre enero y Junio, y así también hago lectura española, y abro un poco los géneros y autores que siempre suelo leer.
¿Os animáis?

Mis lecturas:

5 comentarios:

  1. aww una linda lectura, espero que la disfrutes <3

    ResponderEliminar
  2. No me apunto porque cuando me programo las lecturas, termino sin cumplirlas. Pero tengo muchas ganas de leer a Matute, a ver cuando me pongo.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Espero que la disfrutes! Yo no me apunto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Pues mira me lo voy a pensar porque de esta señora autora no he leído nada aún.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  5. hola mi compi de blog también se ha apuntado, a mi la verdad que no me anima mucho espero que lo disfrutes chao

    ResponderEliminar