31 de diciembre de 2014

El bloguero recomienda 2015

Un añito más, me uno al reto que crea Beleth sobre libros recomendados por bloggers!
Estuve pensando durante un tiempo apuntarme, pero no sabía qué libro recomendar.. y cuando lo tuve claro, se me había pasado el plazo T.T A ver si para el año que viene :)


Es un reto simple, se proponen 25 libros -recomendados por 25 bloggers- y hay que leer un mínimo de ellos, apuntándose a un cinturón o a otro dependiendo la cantidad que estemos dispuestos a leer ^^

La lista de libros es la siguiente:
  1. El jinete de bronce de Paullina Simons. Laura Hiver y Freyja.
  2. El castillo ambulante de Dianne Wynne JonesYuki.
  3. Ready player one de Ernest Cline. Lcube.
  4. La canción del cielo de Sebastian Faulks. Polly.
  5. Retorno a Brideshead de Evelyn Waugh. Angry Bego
  6. La ladrona de libros de Markus Zusak. Effy López
  7. La ciudad de los libros soñadores de Walter Moers. Beleth
  8. Balzac y la joven costurera china de Dai Sijie. Jon Nieve. 
  9. La dama de blanco de Wilkie Collins. Oly
  10. Drácula de Bram Stoker. Becka Dankwood
  11. El curioso incidente del perro a medianoche de Mark Haddon. Brizz
  12. El aliento de los dioses de Brandon SandersonOdinia
  13. Algún día este dolor te será útil de Peter Cameron. Sub_zero
  14. Rebelión en la granja de George Orwell. Vicky Rock
  15. Del color de la leche de Nell Leyshon. Portanona
  16. Amanecer rojo de Pierce Brown. Tinuwel
  17. El silencio de los corderos de Thomas Harris. Número 17. 
  18. Una noche en la luna de Cath CrowleyPapalbina
  19. Mientras las princesas duermen de Elizabeth BlackwellCeliazal
  20. Los Secretos del Inmortal Nicolas Flamel: El Alquimista de Michael ScottJuanma.
  21. Contigo escucho las estrellas de Linda Gillard. Luz
  22. Tan fuerte, tan cerca de Jonathan Safran Foer. Sileny
  23. El libro de Ivo de Juan Cuadra. Alexander
  24. Yo antes de ti de Jojo Moyes. Dess y Anilla. 
  25. Un millón de gotas de Victor del Árbol. Angela Leon .
Y si, como no, yo me apunto al Cinturón Negro, y leeré un mínimo de 8 libros!

Leídos en 2015:

4 comentarios:

  1. Hola!!!
    me gustó muchísimo el reto!
    éxito con el!
    besos :D y feliz año!

    ResponderEliminar
  2. Uy que montón de libros xD La mayoría no los conocía y dudo mucho que consiga leerlos por lo que no podría apuntarme xD Feliz año!

    ResponderEliminar
  3. También me he anotado, ¡suerte con él!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. a este seguro que me apunto porque el año anterior descubrí fantásticas novelas, y estoy viendo alguna que quiero leer como la de víctor del árbol, ya veré cuales eliges tu chao

    ResponderEliminar