13 de diciembre de 2014

Book Tag: Un libro...

Heeelooouuuu :)
Aquí estamos con otra lista de libros, que parece que al menos consigo haceros reír un poquito... ¿preparados para las carcajadas? ^^


Este Book Tag lo encontré en 'Butterfly Kisses', como ella misma cuenta: "es original de un usuario de GoodReads, pero la que voy a hacer yo es la versión ligeramente modificada de Dos Divergentes Mentalmente Desorientadas. ¡Espero que os guste y os animéis a hacerlo!"
A mí personalmente me ha parecido muy guay y por eso os lo traigo :)

 

El primero lo leí con 6 o 7 años y me gustó mucho, tengo buen recuerdo.
El segundo creo que no hace falta comentarlo, ¿verdad?


Adoro los libros con sus autores, y me gusta lo que escribo yo personalmente. 
Creo que nunca he querido que nada que he leído se me hubiera ocurrido a mí o haberlo escrito yo, es como que lo mío es mío, forma parte de mi esencia, 
y no quiero ser esencia de otra persona porque entonces ya no sería yo.


Harry Potter, SIN DUDA.
La amo porque esta saga es parte de mí, soy potterhead absoluta... pero amo los libros más que a nada y hay tantas cosas mal en las películas que las odio, pero a la vez no puedo odiarlas porque son de Harry Potter y me encantan x)


Saga Hathaways y Wallflowers de Lisa Kleypas, entre muchos otros, 
ha sido el primero que se me ha ocurrido, con todos esos vestidos de época y todo eso.


Azafrán, porque sale un patio de la Alhambra y a la vez el cuenquito con azafrán, los colores... la encuentro muy bonita. Y además Marina, Carlos Ruiz Zafón.


Sería muy, muy feliz viviendo en Rivendel... así que me quedo en El señor de los Anillos, y seguramente sería Arwen. Sólo por ser hija de Elrond y mujer de Aragorn, ya vale la pena.

Un Libro que perdiste o nunca te regresaron.
Jamais me ha pasado algo así. M
Mis libros NO se pierden y antes o después regresan.
Y al que se niegue, LO PAGA CON SU VIDA.



En mi casa no hay libros maltratados, 
pero el Mozárabe de edición Bolsillo tiene el lomo despegado y 
hay páginas que se salen, por eso le regalé a mi madre 
el mismo libro en edición grande con tapas duras a mi madre, porque es uno de sus preferidos.
Y bueno.. no tenía mucha fe en Cazadores de Sombras, pero me está enganchando x)


De todos libros que lees se aprende algo... 
la magia de la lectura es que no todos aprendemos lo mismo en cada libro, 
y que a veces vemos tantos matices dentro de una misma historia que es increíble.

10 comentarios:

  1. Me gusta mucho el tag, y no he leído ni la mitad. Así que tengo que apuntarme la mitad de tus sugerencias
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Me ha gustado mucho ^ ^! Igual me lo apunto para hacerlo, porque hace bastante que no hago uno. Besinos :*

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante el Tag, me ha gustado mucho.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Genial el Tag :D
    Yo amo incondicionalmente las pelis de Harry Potter, ya que las vi antes de leerme los libros. Y sin duda yo también viviría en la Tierra Media, pero no sé donde.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Coincido totalmente con las adaptaciones de Hathaways y Wallflowers :D

    Besinos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Muy buen tag. A mí también me gustaría vivir en la Tierra Media, aunque preferiría Erebor o Moria. Eso sí, sin dragones ni balrogs.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Muy genial el tag,yo aún no termino la saga de HP, pero pronto lo haré.

    ResponderEliminar
  8. Me da miedo leer Leal pero quiero hacerlo ya jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Muy divertido el tag
    Sin duda no hay que hacer referencia al final de Leal, se ha convertido en EL INNOMBRABLE
    OHHHH. Escribes?? Que guardadito te lo tenías... De ésto tendremos que hablar algún día largo y tendido
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. hola un BT muy interesante, yo tengo un libro por ahí pero se donde está y estoy pensando en tomar medidas drásticas si tienes alguna idea me comentas jejej chao

    ResponderEliminar