29 de diciembre de 2014

Book Tag: 7 pecados capitales


He aquí un Book Tag que he visto en más de un blog -no apunté uno en concreto- que os quería traer! :)
Sin más dilación... ¡A PECAR!


¿Cuál es tu libro más caro y tu libro más barato?
Radophis la cortesana, me lo compré en un mercadillo por 1 euro.
Cumbres borrascosas edición especial, 34€ - regalo de cumpleaños, (aún no lo he leído, matadme).


¿Con qué autor tienes una relación de amor-odio?
Megan Maxwell, sus libros históricos o de higlanders me han gustado mucho... los nuevos y algunos contemporáneos, me han sacado de quicio.


Libro que lees una y otra vez.
¿Uno solo? mmmm Amor en la tarde, Lisa Kleypas -es el que he leído más veces últimamente-.


¿Qué libro no has leído por pereza?
Los gozos y las sombras, de Torrente Ballester.
Sé que es un clásico, pero es que sólo ver que son tomos, las primeras hojas... ufff lo he dicho muchas veces que voy a leerlo, pero me da un palazo x)


¿De qué libro hablas para parecer culto?
No me gusta parecer culto, ni ir de nada... me preocupa bastante tener conocimientos y cultura general, porque lo considero algo importante. Ahora bien, si queremos hablar de libros más... interesantes, quizá complejos etc, supongo que hablaría de Shakespeare o de Kafka.


¿Qué encuentras atractivo en personajes masculinos y femeninos?
Lo siento, pero a las mujeres no las encuentro atractivas. Me suelen gustar los personajes con los que me identifico: chicas gorditas, chicas sinceras, chicas complicadas, chicas inseguras, chicas con un pasado jodido pero románticas que quieren tener alguien a quien amar...
En un hombre... que tenga personalidad, que te haga reír, que sea cariñoso, romántico y sexualmente activo, de los que te buscan a menudo y te hacen sentir deseada.


Libro que te gustaría que te regalasen.
Uno solo? no puedo pedir una biblioteca entera? 
Ahora mismo me muero de ganas de que me regalen la Saga Bridgerton entera.

9 comentarios:

  1. Muy buen book-tag. Coincido con Megan Maxwell, es una autora que me gusta pero sus libros eroticos me sacan de mis casillas y no puedo con ellos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Hace poco hice este mismo book tag y no coincidimos en muchas respuestas xD
    Buen tag
    Besos de Eli ^^

    ResponderEliminar
  3. Si es que Kafka mola mucho :) Y si que te ha salido caro Cumbres borrascosas jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy buen tag! Y de verdad que te pone a reflexionar xD

    ¡Te invito al sorteo de aniversario en mi blog!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. hola un tag interesante, yo en cuanto a la gula diría que el libro del que siempre hablo y tengo en la mente es ensayo sobre la ceguera, de Saramago,un libro que me parece de los mejores que he leído nunca. en cuanto a tu pregunta para la novela negra yo te voy a decir el libro que voy a leer, la tristeza del Samurai un libro que todo el mundo lo recomienda y además (esto no se lo digas a nadie) me vale para un montón de retos: negra, histórica, españoles.. ¿no es genial? un libro que si he leído y me gustó mucho es la mujer que arañaba las paredes que además te vale para el reto de sabuesos jejej, chao

    ResponderEliminar
  6. Yo en envidia no sabría qué poner xD No podría decir uno solo, tendría de decir mi lista de indispensables en mi estantería para no mentir. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Madre mía 34 eurazos, yo no digo que el libro sea una edición preciosa y blablabla pero a veces se PASAN con los precios de los libros eh? Mamma mía!! ;P
    De Megan Maxwell no he leído nada aún, hay gente que la adora y otra gente que la aborrece y yo no sé qué hacer…
    Yo también me apunto a que me regalen una biblioteca enterita para moi, jijji
    Besinos ;*

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Neus!
    Cumbres Borrascosas me da mucho palo leérmelo -madre mía, no me mates- pero es que ;_; Y te vengo a hablar con que tienes que leerme aunque sea, Canciones para Paula de Blue Jeans DDDDDD: Es mi autor favorito de romántica y me encanta. Al menos, prueba uno de los mejores que es CPP T.T. Me ha encantado el booktag *-*
    Un besazo <3

    ResponderEliminar