16 de septiembre de 2014

Requiem

Título: Requiem
Autora: Jamie McGuire
Tipo: Novela romántica - juvenil
Sinopsis:
Soñar con los muertos podría significar una mala noche para cualquiera, pero para Nina Grey esto era una advertencia.
Aún recuperándose de su último encuentro con el Infierno, Nina lucha con no sólo su vida como estudiante de la Universidad de Brown, sino también como interna en Titan Shipping, la compañía de su padre. Las pesadillas recurrentes sobre la muerte violenta de su padre se han convertido en un evento nocturno, pero al estar abrumada por la culpa de la inesperada partida de Ryan a las Fuerzas Armadas, y con el corazón roto por Claire estando al otro lado del océano para protegerlo, Nina cree que sus noches de insomnio son el menor de sus problemas… pero se equivoca.
Preocupado por el deterioro de la salud de Nina, Jared debe robar de nuevo el libro de Shax por respuestas. La lucha contra los nuevos enemigos, y con la ayuda de nuevos amigos, el peor temor de Jared llega a buen término. Desesperado, se enfrenta a una elección: Luchar con el Infierno solo, o iniciar una guerra con el Cielo.
Valoración: 6.5
Comentario:
CUIDADO HAY SPOILERS!!
Ay la madre… segundas partes nunca fueron buenas, sinceramente llevo casi 1/3 del libro y estoy cansada. Ahora tienen que volver a robar la biblia satánica para dios sabe qué, y el tonto de Ryan está en el ejército para hacerla sentir culpableyo lo mandaba a la mierda y que le dieran por saco, por idiota-.
Anda.. y ahora la super amiga también es medio bruja, de una familia de templarios, la biblia infernal, de verdad que estas historias me exasperan un poco. Con lo que me había gustado el primero, y el segundo se me está haciendo eterno.


No sé si es que yo tengo mucha imaginación, si es mi faceta de escritora o que tengo suerte… pero que ella era parte del libro por ser de alguna profecía, que estaban destinados a estar juntos y cambiar las cosas se veía venir desde el principio, ¿sino porque iba a ser importante el libro en comparación a ella? No lo tenían por joder a Shax, lo tenían por ella. Si es que era demasiado obvio.

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! El pelma de Ryan se ha enamorado de Claire! TOMAAA! Ya lo dije yo en el primer libro que sería la mejor opción! VAAAAAAAAMOS!! Wiiwiwiwwiwi  Ou yees baby, cuanto más leo más me gusta. Estos dos harán una preciosa pareja –a no ser que la autora se ponga en plan zorra y se cargue a alguno… recemos para que no pase-.

Veeeeeeeeeengaa… y ahora se desata el infienro, luchan , casi mueren –casi mato a la autora por cargarse a Ryan y también a Claire, porque van unidos- y luego, resulta que está embarazada por esa única vez en que Nina lo sedujo y él no supo resistirse mira que puntería que tiene, que la deja preñada a la primera. Bodorrio, recuperar a Ryan e ir a Jerusalem. Fantástico todo. Me tendré que leer el tercero aunque sólo sea para saber si Ryan y Claire se lían de una vez.

2 comentarios:

  1. Vale... me he comido todos los spoilers xdd
    Con esta reseña me has quitado las ganas de leerlos >.<
    <3

    ResponderEliminar
  2. ME comí los spoilers también. :(


    Saludos. Y no creo leer la trilogía. xD

    ResponderEliminar