18 de septiembre de 2014

For real

Título: For real
Autora: Chelsea M. Cameron
Tipo: Novela romántica - juvenil
Sinopsis:
Dos personas. Una relación falsa. ¿Qué podría salir mal?
Cuando la virgen Shannon Travers se cansa de que sus amigas la obliguen a conseguir un novio, Le pide ayuda a Jett, un estudiante de diseño gráfico, tatuado y con corte mohicano. Él está más que feliz de seguir el juego con su relación falsa, incluyendo  las Diez Reglas de Citas Falsas que a la obsesiva por el control Shannon se le ocurren. Incluso si a él le gusta infringirlas. Repetidamente.
Pero ¿qué sucede cuando la Relación Falsa se empieza a sentir... no más falsa? ¿Shannon estará dispuesta a dejarse llevar y a ferrarse a la primera cosa que en su vida se sintió real?
Valoración: 7
Comentario:
Cuando leí la sinopsis pensé... ¡qué típico y que juvenil! En cambio, cuando terminé el libro -pese a todo- pensé: ¡qué historia de amor tan bonita! Vaya par de tontos y que bonito es cuando encuentras a otro tonto que es como tú y que te hace sonreír como nadie lo hace en el mundo. 

No puedo decir que sea la novela del año, ni mucho menos, tiene un aire bastante juvenil y es en pocas palabras sencilla, previsible y amena de leer. Principalmente tenemos a una chica que lo ha pasado mal y que tiene unas amigas un poco... especialitas, que siempre le están dando la tabarra con buscarse un novio, así que conoce a un chico y le pide que sea "su novio falso", y resulta.. que se enamora de él, con reglas y todo.

Te vas dando cuenta página a página que los dos están completamente enamorados. Compartiendo su vida, sus historias, sus miedos, los besos... y ninguno de los dos quiere decirlo en voz alta por miedo a no ser correspondido, así que se aferran a ese 'noviazgo falso' para tener lo que quieren. CUANDO todo el PUÑETERO MUNDO se ha dado cuenta de que ellos se quieren, y ellos ni siquiera lo ven. ¡Vaya dos! Eso sí, me encantó el final... vaya monada ^^

3 comentarios:

  1. hola me alegro que te gustara yo no se si me animaría a leerlo, lo veo demasiado light, chao

    ResponderEliminar