1 de septiembre de 2014

10 libros...


1. La sombra del viento, Carlos Ruiz Zafón.
Porque este libro me cambió. Me hizo conocerme a mí misma, cambió mi manera de escribir, de pensar, de mirar el mundo y mirarme a mí. Porque son mucho más que palabras o historias, para mí ese libro hizo un antes y un después en mi vida.

2. El extranjero, Albert Camus.
Hay unos cuantos, pero es el último que he leído que no me gustó nada.

3. Escándalo en primavera, Lisa Kleypas

4. 1000 maneras de (no) enamorarse.
Es infantil y muy pasteloso.... cursi pero en el mal sentido x)

5. En el nombre del viento, Patrick Rothfuss 
Casi des del día que salió en castellano está en casa, pero siempre digo... ya me lo leeré x)

6. La reina sin nombre, María Gudín.
Se lo regalé a mi madre porque me pareció genial y siempre lo tengo ahí esperando.

7. Aquerón, Sherrilyn Kenyon
Uno de mis libros preferidos... y aunque no sea un drama, como 'Bajo la misma estrella' -libro con el que lloré mucho-, este es un libro que toca temas muy duros y hay momentos en que no pude reprimir las lágrimas. Pobre Ash...

8. Harry Potter y la orden del Fénix, J. K. Rowling
Me lo compré el día que salió, la tarde siguiente ya lo había terminado. Era como que lo necesitaba... necesitaba terminarlo, saber qué pasaba, saber cómo acababa... y vaya llorera.

9. El juego de la noche, Sherrilyn Kenyon.
Me quedo con Bride, porque me siento identificada con ella (y porque tiene a mi maromo preferido de todos los tiempos, que además es un 2x1).

10. Amante eterno, J.R. Ward
Aunque Vane es fantástico... -y ya he elegido a Bride como protagonista femenina- en este caso me quedaré con Rhage, que es aassdjhfjoakjdaoijodpj (L)

1 comentario: