17 de julio de 2014

Paseo Salvaje

Título: Paseo Salvaje
Autor: Jaci Burton
Tipo: Novela romántica
Saga: Moteros Salvajes #1
Sinopsis:
Él es un antiguo ladrón, conduce una Harley y es un agente del gobierno encubierto. Ella es una prestigiosa detective privada que ha sido contratada para proteger una invaluable exposición en un museo. Pero en su intento por detener un robo, ella nunca esperó que le robaran el aliento y el corazón…
Mac Canfield era el último hombre que Lily West esperaría ver otra vez, mucho menos apuntarle con su revólver. Pero aquí estaba, el chico malo que le había robado el corazón hacía algunos años aún era un ladrón, esta vez sustrayendo una reliquia invaluable… y eso fue todo lo que Lily pudo hacer para apartar los recuerdos de cómo se sentía el tener su cuerpo perfectamente esculpido junto al de ella.
Mac no estaba menos sorprendido al ver a su hermosa vecina de antaño totalmente crecida, amenazándolo con dispararle allí mismo. Ella ignoraba que le estaba arruinando su tapadera y ahora él tenía que idear la forma de sacarla del peligro sin sucumbir a su loco deseo de arrastrarla a través de un caliente viaje por la pista de los recuerdos.
Valoración: 7
Comentario:
Bueno.. después de haberme leído la saga, o haber empezado mejor dicho, la saga de Play by Play de esta autora, pues obviamente me lancé con esta otra ya que realmente me gustó mucho. En este caso, bueno, siguen siendo buenos libros, pero a mí el rollo de ayudar al gobierno, los moteros, los tios duros y todo ese rollo de chupas de cuero y motos grandes.. pues no es que me apasione.

Está bien, los personajes siguen siendo interesantes y teniendo una historia que contar, pero yo me siento mucho más en mi salsa con los deportistas que con los moteros. Eso va a gustos. En esta especialmente me parece que la historiaa a medias entre Mac y Lily hace del libro algo realmente bueno, y me gusta como poco a poco van redescubriéndose y conociéndose más.

Lo malo: que realmente llega a un punto en que sabes qué va a pasar. Estos libros son todos iguales y terminan siendo un calco uno de otro si la autora no empieza a variar un poco, porque de momento todos han sido: se gustan, se acuestan, se conocen un poco más, tienen un polvo más duro, pasa algo sentimental, tienen sexo anal, oh dios mio ha pasado algo malo, se jode, se arreglan, buen sexo de nuevo.

A ver cómo siguen...
Recomendado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario