4 de julio de 2014

La mujer detrás del antifaz

Título: La mujer detrás del antifaz
Autora: Julianne Austin
Tipo: Novela romántica
Sinopsis:
Emma Bourke es una de esas mujeres que gracias a su atractivo, si es que lo tiene oculto debajo de su anticuado estilo, pasa desapercibida totalmente.
Emma es secretaria desde hace tres años de Tristan Cole, su jefe y uno de esos hombres que definitivamente cualquier mujer con ojos en la cara, se voltearía para ver.
Tristan es guapo por dónde se lo mire, divertido, galante, seductor hasta el hartazgo, y también un mujeriego sin remedio, y Emma, inexorablemente, se enamoró de él casi desde el mismo día en que fue contratada por Cole Publisher.
Pero tal parece que Tristan tiene ojos para cualquier modelito que lleve faldas..., o pantalones bien ajustados, a decir verdad: cualquier fémina alta, delgada, rubia y hermosa, use la ropa que use, pero nunca alguien como Emma Bourke.
Es en el baile de máscaras que organiza la empresa, a beneficio de un hospital materno-infantil, que Emma decide por una sola noche, dejar su ropa pasada de moda y lucir prendas seductoras.
Tristan se ve atraído por aquella diosa de curvas dignas de provocar un infarto y se dedica toda la noche a seducirla, aunque en ningún momento puede averiguar la identidad de la mujer detrás del antifaz.
Emma supone que las cosas para Tristan seguirán como siempre: conquista, noche de pasión, un ramo de flores al otro día y después, ¡si te he visto, no me acuerdo! Pero la secretaria se sorprende, al pasar los días y averiguar que su jefe está obsesionado con la mujer misteriosa y ella, simplemente, no se atreve a revelarle la verdad... ¿Será capaz de hacerlo?
Valoración: 7
Comentario:
Aunque está plagada de uno de los tópicos más antiguos del romanticismo: el mujeriego que conoce a la mujer de su vida y pasa a ser el hombre fiel perfecto, el libro me ha gustado mucho. Es una historia que no se hace larga, que tiene una cronología lógica y bien pensada y un argumento interesante, un poco tópico, pero a fin de cuentas bueno.

Aunque sea un mujeriego.. sí, no lo puedo remediar, suelen gustarme mucho los tios como Travis, y es normal que Emma esté enamorada de él. En cuanto a la hermana, menos mal que convence a Emma para que vista diferente y tenga un poco de personalidad, porque es que muchas veces la vida nos cambia mucho depende cómo la afrontemos. Me encanta la escena del baile y del sexo en el guardaropa, además del momento del sexo telefónico y el momento en la oficina. ¡Vaya dos!

El final.. como siempre, como muy improvisado y de golpe, pero es lo que suele suceder en el 90% de las novelas así que ya estoy curada de espanto. Bien escrita, bien resuelta. Recomendado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario