21 de julio de 2014

Amores de medianoche

Título: Amores de medianoche
Autora: Antología diferentes autores
Tipo: Libro de relatos
Sinopsis:
La vida no es fácil, pero para ellos es incluso más difícil. Deben enfrentarse contra su propia naturaleza, sus familias, sus creencias. Deben desafiar todo por amor, pero ¿Será el amor el que triunfe al final? 
Hombres lobo, vampiros, fantasmas, hechiceros, ángeles y demonios. Ellos son seres de media noche que van a dejarte deseando por más. 
Relatos originales de nuestras excelentes escritoras en Purple Rose. Animate a descubrir un nuevo mundo y un nuevo amor en cada una de estas historias. 
Valoración: 6
Comentario:
Pues elegí este libro porque ya hace tiempo que leyendo y siguiendo diversos blogs de novela romántica y paranormal, leí que estaba bien, y bueno por las categorías me venía muy bien para la #summerthon. Además tenía más de 300 hojas, y yo como soy un poco kamikaze los que me conocéis ya sabéis que me gusta leer libros largos, aunque luego se me acumulan muchas hojas.

Como libro... pues bueno, unos relatos me han gustado más y otros menos. Aunque por regla general, en suma, la verdad es que el libro no me ha gustado mucho. No son relatos super bien escritos, muchos están como a medias, otros tienen un final demasiado abierto, otros son tan rápidos que ni te enteras, algunos se enredan demasiado, otros la temática no tiene demasiada lógica... No sé, no destaco ningún relato en especial porque ninguno en especial me ha enamorado, quizá el que más recuerdo y me ha gustado -tampoco para tirar cohetes- es el último (diría) que es sobre hombres lobo, una pareja que está destinada que ella es la Omega y la secuestran, al menos tenía un poco de chicha.

Muy pasable, no os lo recomiendo.

#summerthon

No hay comentarios:

Publicar un comentario