22 de julio de 2014

50 sombras de Gregorio

Título: 50 sombras de Gregorio
Autora: Rossella Calabrò
Tipo: Humor
Sinopsis:
Christian Grey es apuesto, rico, misterioso y tiene un lado oscuro excitante. Toca el piano, regala coches y nos ofrece experiencias inolvidables. Entre las sábanas es el rey, es capaz de despertar nuestros deseos más íntimos. Es el sexy protagonista de la saga literario de moda en todo el mundo ’50 Sombras de Grey’.
Gregorio se pasea por casa enfundado en una camiseta vieja. Es un negado para detectar nuestras preocupaciones o satisfacer nuestros deseos más íntimos. Gregorio es el hombre corriente, plagado de defectos, con quien nos encontramos cara a cara cuando dejamos de soñar despiertas con Grey. De todos modos, admitámoslo: quizás sea menos encantador, pero es mucho más divertido, por lo menos por 50 razones, todas ellas presentes en ’50 Sombras de Gregorio’.
¿Con quien te quedas?, con el hombre de tus sueños, con el irreal hombre perfecto o con el hombre imperfecto pero simpático, capaz de hacerte reir, de compartir el resto de sus días contigo.
Valoración: 7
Comentario:
Sabeis y lo dejé bien claro que no me gustó nada el señor Grey y mucho menos su pesada y cansina trilogía, ni en cuanto a personajes, ni argumento, ni final... mala. Bueno pues a raíz de eso, alguien -no recuerdo quién- me recomendó este libro para reírme un rato, y sinceramente, ¡genial!

Oye Gregorio no será el amor de nuestros sueños, está claro, pero es real, y es un hombre divertido que nos hace reír, que es agradable, que está ahí y oye, que al fin y al cabo te quiere. Él no es perfecto, ni un pibón, ni multimillonario... pero ¿nosotras somos perfectas? Pues eso. No sé, creo que es una nota de humor genial para darse cuenta de los grantes tópicos y errores de las novelas románticas, y además, de recordar un poco al hombre real y la gracia de sus imperfecciones.

Muy recomendado!

1 comentario:

  1. hola creo que tuve suficiente con la original ni se me ocurre pensar en leerme este, me alegro que lo disfrutaras chao

    ResponderEliminar