16 de abril de 2014

Chosen

Título: Chosen #1
Autora: Emma Clark
Tipo: relato erótico
Sinopsis:
Tatum sólo quería salir y divertirse con sus amigos. Ella nunca se esperó que ese apuesto extraño alterara su bebida. Ella se esperó despertar en una extraña casa. Ella nunca esperó ser forzada a un concurso enfermo. ¿Y el Gran Premio del concurso? La virginidad de Tatum.
Valoración: 5
Comentario:
¿HOOOLA? Cuando leí la sinopsis sobre el concurso enfermo y la virgnidad me pareció bestia, pero creo que esas historias a veces están bien porque la trata de blancas es algo muy bestia y es una realidad, queramos verla o no. Pero cuando lees el relato -que se queda SUPER a medias- y ves que no es un problema de trata de blancas común, sino que viene a ser una sociedad secreta vampírica que cada 10 años hace un concurso con las 13 vírgenes más buenorras y el último que aguante sin desvirgar a su virgen gana a esa virgen, y además puede elegir a otra de las 12 que quedan, tenerlas durante 30 días y luego escoger a una... es que te quedas flipando. ¿En serio? ¿Vampiros?

Ahora que ya... cuando llegas al punto en que todos son jóvenes guapetones y que la tia no sólo medio le gusta el rollo, aunque no quiere reconocerlo, sino que encima se medio "enamora a primera vista" de otro de los vampiros -que no es el suyo- y se corta el libro cuando están besándose, ya te quedas a cuadros.

El ser humano me sorprende...

4 comentarios:

  1. Cuando leía la sinopsis estaba pensando que te le tenía que pedir, una vez leída la crítica... Pasando nena! Jajajaja
    cuando harán un libro bueno joer!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Jajaja
    Me encantó tu reseña, sobre todo lo de "de otro de los vampiros -que no es el suyo- y se corta el libro cuando están besándose, ya te quedas a cuadros" xDDD ♥

    ResponderEliminar
  3. Janee, la segunda parte no sé cuando saldrá, ya que la autora no ha dicho aún.

    ResponderEliminar