29 de marzo de 2014

Desvergonzada

Título: Desvergonzada
Autora: Maya Banks
Tipo: Novela erótica
Sinopsis:
Jasmine Quinn ha estado lejos de casa durante un largo y doloroso año . No ha sido capaz de lidiar con sus sentimientos respecto a los hermanos Seth y Zane Morgan, por quienes había huido de su casa en Sweetwater Ranch. Ha aprendido mucho durante el año pasado en París, y ha llegado a la conclusión de que va atenerlos a los dos. No hay razón para forzar una elección. Ahora, la parte más difícil de su plan ha llegado - convencer a Seth y Zane que puede amarlos a ambos y que ambos pueden compartir su cama.
Valoración: 6
Comentario:
Maya Banks y yo tenemos un problema, y es que ella parece "obsesionada" con que las mujeres tengan relaciones con más de un hombre a la vez, y eso sea lo "óptimo" y yo soy la cosa más monógama que hay en muchos kilómetros a la redonda. Partiendo de esa base, muchas de sus historias no terminan de llegarme por culpa de eso... pero yendo un poco más allá, la verdad es que encuentro que escribe muy bien.

Es interesante cómo los personajes siempre tienen una historia bien delineada, hay profundidad, hay comunicación, relaciones y nexos. Eso está francamente logrado y es un punto muy a su favor. En su contra, pues la verdad es que no soy para nada partidaria de las relaciones de 3 o 4... y en sus libros es muy común. Lo que sí que me hace gracia es que nunca son 2 mujeres con un hombre, sino que todo siempre gira alrededor de una única mujer.

En este caso Seth y Zane me han encantado.. son un amor ambos, y entiendo que Jas no sea capaz de elegir a uno, pero no concibo ese modo de vida de tener un "trío" como modo habitual. Ni siquiera concibo el tener un trío como fantasía de una noche... así que. No es de los míos.

1 comentario:

  1. Ay, gracias. Alguien que coincide conmigo. También tengo el mismo problema con Maya. Leí uno de sus libros y me gustaba todo el desarrollo de la historia. Mi problemas era eso de la pareja no monógama... No voy a leer el libro más allá de que los chicos sean perfectos , porque no ve van los tríos o más de 2 personas en una relación. Sin embargo me gusto tu comentario con respecto al libro.

    Si la relación hubiera sido solo de dos la hubiera leído ;)

    ResponderEliminar