15 de febrero de 2014

Mating Fever

Título: Mating Fever
Autora: Celeste Anwar
Tipo: Paranormal -erótica
Sinopsis:
Jessica Talvert fue a Nueva Orleans buscando sus raíces y el misterio de su pasado.
Pero algunos secretos estaban destinados a permanecer enterrados.
Poco sabía que su llegada a la ciudad seductora significaría su propia perdición.
Salvaje, peligroso y exudando encanto letal, capturó a Jessica con un beso, pero el pícaro Cajún, Gabriel Benoit, no es lo que parece.
Peligro lo sigue, excitándola más allá de la imaginación, hasta que se deja llevar dentro un mundo que nunca soñó que existía.
Un mundo de hombres lobo y vampiros en guerra...
Valoración: 6
Comentario:
Muchas veces me paro a pensar, ¿cómo narices llegan estos libros a mis manos? La verdad no lo entiendo, siempre suelo leer llevada por alguna amiga, foros y otras bloggers, y siempre me fio de las reseñas o de las sinopsis... porque me llegan libros como este, pues no lo sé.

Sinceramente, no es que sea lo peor que he leído últimamente, pero señores, yo me esperba algo así en plan... seducción, gracia, placer, sexo y lucha entre vampiros y hombres lobos. ¿Y qué me he encontrado? Un libro corto, simplista, y que una vez más abusa de los tópicos y de las historias de siempre, sin que la trama sea lo sufcientemente interesante como para dejarlo pasar.

Un hombre lobo afrancesado, al estilo Peltier, que se encapricha de la prota y la medio seduce. Ella se hace la dura cuando lo que quiere es tirárselo hasta rebentar, y que alarga el momento clave hasta el final del libro con una serie de sucesos raros y bueno, típicos, que te hacen reír por no llorar. A partir de ahí, ¿pasa algo más? Por como va el libro digo yo que será algo así como una saga o algo parecido, porque si es un libro exclusivo y separado... flipo.

Para pasar un rato que no tengas nada que hacer.

1 comentario:

  1. hola ya solo por la portada te engancha para leerla, estas a mi me gustan mucho , aunque este nos se jejej, chao

    ResponderEliminar