11 de febrero de 2014

La seducción más oscura #9

Título: La seducción más oscura
Autora: Gena showalter
Tipo: Novela romántico-paranormal
Saga: Los señores del inframundo
Sinopsis:
Poseído por el demonio de la promiscuidad, el inmortal guerrero París es irresistiblemente seductor, pero su encanto potente tiene un precio terrible. Cada noche debe llevar a la cama a alguien nuevo, sino se debilita y muere. Y la mujer que ansía por encima de todas las demás es la única mujer que esta fuera de su alcance... hasta ahora.
Recién poseído por el demonio de la ira, Sienna Blackstone está atormentada por una necesidad implacable de castigar a aquellos a su alrededor. Sin embargo, en los brazos de París encuentra una hermosa alma, ardiente pasión y una paz increíble. Hasta que una enemistad a muerte entre los antiguos enemigos se calienta.
Será que la batalla contra los dioses, ángeles y criaturas de la noche, ¿les unirá eternamente?¿O los destruirá?
Valoración: 8
Comentario:
Soy una fan de Paris des del principio de la saga, no sé que tiene de especial el chiquillo pero en verdad es uno de mis guardianes preferidos, no lo puedo remediar, y bueno... como dejaron la historia como a medias, pues os podéis imaginar las ganas que le tenía a este libro. Ya hace mucho que conocimos a Sienna y bueno, libro a libro, han ido pasando cosas y hemos llegado a este punto.

En cuanto al libro... no me ha decepcionado, es bueno, pero me lo esperaba incluso un poco mejor. La historia de ambos está muy bien, me gusta el modo en que se encuentran, como van aceptándose, como ella se siente culpable y él la va cuidando, como se escapa de él para protegerlo, como él la va a buscar... no sé, realmente me ha gustado el modo en que la autora lo ha ido escribiendo, pero debido al interés con ambos personajes creo que incluso le podría haber dado un puntazo más.

Una vez más Gena no llega a mis sagas de Ward, Sherri o Kleypas, pero se acerca. Digamos que está más o menos con Cole y sus IAD, y algunos de sus libros realmente me han gustado mucho. Lo que ocurre es que el trasfondo de esta saga no me es tan interesante ni tan bien explicado como en otras, o quizá es que yo soy así, o puede que también sea el modo de escribir. Sea como fuere... es un buen libro, y de verdad me alegro de que Paris y su querido demonio se pusieran de acuerdo para querer a Sienna y serle fiel, porque realmente el pobre estaba ya desesperado por esa vida de sexo anónimo que lo estaba consumiendo. Creo que una parte de mí le ha cogido tanto cariño a Paris porque me recuerda a mi querido Rhage... con lo del demonio/fiera y el sexo como calma, no podía ser de otro modo. Eso sí, la historia de Rhage para mí es una de las mejores que he leído. Adoro a ese hombre... =)

A ver cuando consigo el siguiente... :) Un beeeesito!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario