19 de febrero de 2014

Futbolin

Título: Futbolin
Director: Juan Jose Campanella
Género: Animación - Aventuras
Sinopsis:
Amadeo es un chico tímido y virtuoso que deberá enfrentarse al más temible rival sobre un campo de fútbol: el Crack. Para ello, contará con la inestimable ayuda de unos jugadores de futbolínl liderados por el Wing, un carismático extremo derecho. Las aventuras de Amadeo y los jugadores tendrán como telón de fondo no sólo el fútbol, sino también el amor, la amistad y la pasión. Se trata de la primera película de animación argentina en 3D. El guión y la dirección es de Juan José Campanella, director de "El secreto de sus ojos". (FILMAFFINITY)
Valoración: 8
Comentario:
He leído muchas críticas y he hablado con más de uno sobre la peli y una vez más, yo voy por libre. A mí eso de que se hace pesada, que es cansina o que no tiene gracia... me queda muy lejos. ¡ME REÍ MUCHÍSIMO y se me hizo hiper corta! En serio... que buen rato pasé, no me arrepiento para nada de haber ido al cine a verla.


Los jugadores del futbolín, cada pequeño compi de plomo... son geniales. Capi es eso, un capitán, el Beto está como una cabra, el andaluz más salao que nadie, el argentino filosofando -que parece un emporrao- el chino (COREANO!), el que habla en ruso... bueno, tela tela. ¿Y el capitán de los burdeos? (GRANATE!) En serio.. yo creo que las pelis de animación tienen que contar una historia, tener moraleja y... sobre todo hacerte pasar un buen rato, y os aseguro que yo lo disfruté como una enana :)

Lo que sí que es super bestia, en un momento de OMG que cojones.. es la casa del flipao del jugador de futbol, aunque me jode -y se nota que está hecha por argentinos, no me jodas- que el tipo se parezca extrañamente a Cristiano... estaba claro que a messi no se iba a parecer, pero vamos... se les notan los colores de aquí a la luna x)

RECOMENDADÍSIMA ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario