7 de febrero de 2014

Fue un beso tonto

Título: Fue un beso tonto
Autora: Megan Maxwell
Tipo: Novela romántica
Sinopsis:
«Esta novela reúne varios requisitos para pasar varias horas entretenidas: dos chicas de un barrio madrileño que son policías y dos médicos escoceses adinerados que se conocen después de un operativo especial. Si a eso le añadimos, una madre estirada que se cree Dios vestida de Chanel y una abuela con su mejor amiga que son la caña, ya tenemos el cóctel perfecto para divertirnos. Fue un beso tonto es una mezcla de pasión, amor, celos, traiciones, risas, misiones encubiertas y mucho más. La diversión está asegurada con este nuevo trabajo de Megan Maxwell.»-Nuria Casás (ROMANTICAS AL HORIZONTE)
Valoración: 6
Comentario:
Me la leí a trompicones. Esta mujer no me terminó de gustar con su trilogía del alemán y la española, que por cierto, siempre hace novelas de mujeres de aquí con hombres extranjeros, en esta son escoceses. Y con este, bueno, me gustó un poco más, pero sigue sin ser mi estilo. Me ponían de los nervios las protagonistas, ellos con sus tonterías, la suegra, la ex mujer... por dios, está lleno de idiotas y pesaos que dan ganas de matarlos a hostias.

A ver... el libro tiene su punto, tiene sus momentos divertidos y tal, pero abusa muchísimo de la jerga del escocés frío en contraposición de la española de sangre caliente que no quiere una relación seria y que se pasa el día maldiciendo y diciendo palabrotas. Ya vale con los tópicazos por favor... por si fuera poco, la historia de siempre de la ex mujer hija de puta desgraciada que actúa con dobleces, la suegra que no quiere, el mundo pobre vs. el mundo multimillonario... es que te cansas.

Me ha gustado más la historia secundaria, con la compi policia y el médico, no sé, era más fresca. Y bueno, en lo que se refiere a ellos dos a y a su historia de amor, igual que al sexo, pues sinceramente no ha sido nada del otro mundo. Nada exagerado, no me ha sorprendido para nada, ni para bien ni para mal. Además con los tópicos y dramatismos que se van sumando, cada vez es más pesao... me alegré de terminarlo.

Es entretenido, sin más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario