13 de febrero de 2014

El Hotel de los sueños

Título: El Hotel de los sueños
Autora: Kathryn Harvey / Barbara Wood
Tipo: Novela romántica?
Sinopsis:
Tres muchachas han sido invitadas a un lujoso hotel, una paraíso sexual y para los sentidos. En el hotel de Abby se bebe y se come de maravilla, pero Abby vive atormentada por un viejo secreto. Una de estas tres muchachas puede ser su hija, que le fue arrebatada al nacer. Allí, en 'The Grove', se desata una escabrosa intriga de alto contenido pasional y criminal.
Valoración: 5
Comentario:
Este libro es de esos que cómo ya os he dicho más de una vez, te lo terminas y piensas, ¿y qué? No sé, me parece tan infímo que no encuentro que sentido tiene al final. Es decir, sí, hay una historia cronológica sobre unos personajes pero... no me la creo.

Por una parte está Abby y su búsqueda de su hija, y el "enamoramiento" en plan flash de Jack. Vale, esta historia es la más o menos lógica, pero también con todo el dramón de la cárcel, el robo del bebé y todoe so... tela marinera. Luego está la medium, que se enamora del loco matemático, y está medio loca porque dice que su bola le pide un tipo de hombre y en lugar de enamorarse de Kenny y probarlo con él, pues se emperra en que no. Pese a todo, es la historia de amor que más me gusta de todas. También esta la judía que está embarazada y tiene miedo... que bueno, no está mal, pero esa historia es corta. Y Francesca y Fallon, y el bebé, y la mafia...

De las historias que aparecen, la que MENOS me gustó sin duda, es la de Sissy. ¿Qué por qué? Pues porque me pone muy negra, se aleja totalmente de mí y de mi concepción del amor. Sissy es una ama de casa consagrada a su familia, a su marido y a sus hijos. Se va a ese hotel y descubre que su marido se la está pegando pero bien... durante años, y cuando ya lo comprueba, coge y se tira a Alistair, un buenorro, luego a otro y luego a un militar. Vamos cuatro o cinco polvos, y finalmente cuando llega Ed -el marido- él se justifica diciendo que está mal, pero que necesitaba más, que no era amor que era sólo sexo... y ¡lo arreglan! Ella lo perdona. ¿HOLA? Sinceramente... bajo mi punto de vista, estoy HARTA de películas y libros en los que "el sexo esporádico sin amor" casi no cuenta como infidelidad, y la solución es que la otra persona de la pareja también sea infiel, y ala.. como si no pasara nada.

Para mí... si quieres a alguien, no te acuestas con otro, no buscas sexo en otra persona. Si algo no funciona lo hablas, intentas arreglarlo, luchas por tu relación, y si no encuentras solución pues rompes la relación y ya te acuestas con quien te dé la gana, pero las cosas se hacen BIEN.

Bueno pues eso... mundado a más no poder, no lo salvan ni las escenas de sexo x)

1 comentario:

  1. Coincido contigo, no he leído el libro, pero detesto con el alma, cuando uno de los personajes se acuestan con otro, me parece una de esas traiciones que te tiran al poco cariño que pudiste haberle tenido al protagonista del pedestal, he dejado varios libros, por esa razón, sencillamente no lo concibo, no lo entiendo. Hablen las cosas, gente, no se queden ahí.

    Me hace acordar cuando Rachel (Friends) le dice a Ross:
    Oh, I'm sorry, were you speaking to me or sleeping with someone else?
    Imperdonable, u.u

    ResponderEliminar