25 de febrero de 2014

Alien Revealed

Título: Alien Revealed
Autor: Lilly Cain
Tipo: Ciencia ficción -novela románticoerótica
Sinopsis:
La agente de Inarii, Alinna Gaerrii fue encargada de observar la Fuerza Estelar de la Tierra. Un choque aterrizando justo en su lugar de observación no era parte de su misión inmediata. Tampoco lo era hacer m´ittar, contacto mental, con el Mayor David Brown, el humano que la encontró entre los escombros.David piensa que es una psicóloga enviada para evaluar su cuerpo de Fuerzas Especiales, y Alinna le sigue el juego con su malentendido, aprovechando la oportunidad de observar a los humanos de cerca. Pero su contacto diario tiene efectos secundarios inesperados, y Alinna pronto invade los sueños de David. A través de su intima conexión mental ella le permite expresar sus deseos físicos olvidados.Alinna se deleita con la exploración sensorial y se emociona con el prospecto de un tratado con los humanos y un potencial compañero de vida en David. Pero un ataque de una nave desconocida envía la base al caos, y Alinna puede ser forzada a revelar su mentira, eliminando cualquier esperanza de un trato exitoso, y alejando a David por siempre…
Valoración: 5
Comentario:
Bueno... aquí tenemos una novela que intenta hablar de algo sobre ciencia ficción, pero que apenas aparece ninguna trama sobre eso. Se podría decir que es el típico libro que usa algo como filón para meter escenas de sexo. Pero tal cual, y sinceramente... hay una gran diferencia entre un simple relato erótico y un libro real.

No hay trama más allá de que hay una nueva raza alienígena que quiere establecer conexión con los humanos. No sabemos nada de ninguno, ni de sus tecnologías, ni de lo que pasa. Eso sí, sabemos que la nueva raza tiene tatuajes por todo el cuerpo de nacimiento y que estos son muy importantes en su vida emocional y sexual. Para variar, el protagonista masculino es bastante dominante y tiene ciertos toques de los que tan de moda se han puesto: ataduras, azotes, carácter.. casi que cansa ya eh, la verdad. Y ahora encima, no te lo pierdas, qué manera tan "romántica y pasional" de reclamar a tu pareja como el hecho de que se corra en tu boca tras una mamada... me ha encantado -ironia modo on-.

Simple, típico y con escenas eróticas de las de siempre, no daba para más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario