4 de febrero de 2014

#27 Un amor despiadado

Título: Un amor despiadado
Autora: Sherrilyn Kenyon
Tipo: Novela romántica -paranormal
Sinopsis:
El mal deja su perversa huella en el corazón y en el alma.
Cuando la luna brille ensangrentada, de demonios la tierra se verá inundada.
La última vez que Samia presenció algo así fue la noche en la que esta guerrera amazona dejó atrás su vida humana. Ahora, en la actual Nueva Orleans y convertida en inmortal Cazadora Oscura, Samia no puede evitar recordar el antiguo poema de su tribu cuando en el firmamento aparece una luna tan roja que parece bañada en sangre.
El Cazador Katagario Dev Peltier lleva dos siglos ejerciendo de centinela del Santuario y en ese tiempo ha visto de todo. O eso creía... Sus enemigos han descubierto una nueva fuente de poder, que se burla de todo lo que la había precedido.
Hay una guerra en marcha y Dev y Sam se encuentran en el epicentro de la lucha. Para ganar, tendrán que saltarse la más fundamental de todas las reglas... a riesgo de devastar por completo su universo.
Comentario: 7
Valoración:
Siempre le he tenido cariño a Dev, des del principio. En muchos de los libros sale el Santuario y, obviamente, los Peltier. Una y otra vez, especialmente con Wren -dónde amé locamente a Aimée- y luego ya pues poco a poco, Dev también sale en el libro de su hermana como es lógico.

Cuando llegué aquí... bueno, Samia es diferente a lo que me esperaba, pero cuadra bastante bien con Dev. Apenas la conocemos, los perros del infierno no es que aparezcan mucho en los libros, pero bueno... la descripción que tienes de ella es muy interesante. Una amazona que vivió con los espartanos y se casó con un hombre al que amaba, tuvo hijos y fue traicionada por su propia hermana, siendo asesinada mientras estaba embarazada. Sí... impresionante. Y luego, cómo no, está el hecho de que tenga una empatía exagerada y pueda sentir las emociones y vivencias de todo el mundo sólo con tocarlos, pero no sólo a ellos, sino a los objetos.

Demasiada coincidencia que sea Dev el que la calme... pero claro, sino no tendría sentido el libro. Me gusta el modo en que se conocen y cómo ambos se mienten diciendo que sólo es sexo, que no quieren nada más, que no hace falta nada más, cuando en el fondo sólo buscan amor y un sitio al que pertenecer, alguien con quien estar y vivir. Y así, poco a poco, van labrando la historia y me van cabreando, en escenas en que mataba a Sherri... porque además odio que sean tan gilipollas muchas veces. Me alegré de que realmente pudieran ser pareja, putas Moiras a veces se portan y todo, y que Savitar sea el capullo genial que siempre he adorado y les regale a ellos y a Aimee y Fang la posibilidad de tener críos. Me encanta cuando le dice... ¿nos ponemos a hacer a nuestro pequeño Savitar? #fabuloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario