3 de enero de 2014

Tenías que ser tú

Título: Tenías que ser tú
Autora: Susan Elizabeth Philips
Tipo: Novela romántica
Saga: Chicago Stars #1
Sinopsis:
La ciudad del viento no está preparada para Phoebe Somerville, la moderna, estrafalaria, curvilínea y despampanante mujer que acaba de heredar el equipo de fútbol americano de los Chicago Stars. Y Phoebe no está en absoluto preparada para el entrenador jefe de los Stars, Dan Calebow, una ex estrella del fútbol oriundo de Alabama y un salvaje rubio.
Calebow es todo cuanto Phoebe aborrece, un deportista sexista y marimandón con una sola neurona en el cerebro. La hermosa nueva jefa es todo cuanto Dan desprecia, una entrometida muñequita que no sabe distinguir una escoba del montículo del pitcher. Así que, ¿por qué se siente tan irresistiblemente atraído por esta sensual gatita como si fuera un misil por infrarrojos? ¿Y por qué el encanto de niño bueno de Dan hace que la cosmopolita Phoebe se sienta torpe, incapaz de hablar y asustada?
Valoración: 8
Comentario:
Me lo leí en una tarde, creo que con eso lo digo todo. La verdad es que llegué a este libro porque lo compré para regalar y me llamó la atención, y me dije, pues no te vas a quedar con la intriga... y mira, en menos de 3 horas me lo había terminado.

Es bueno, me gusta. Me gusta la historia, me gusta el modo en que escribe la autora, me gusta la trama, me gustan las bromas, las tonterías, el trasfondo, que sea ambientado hoy en día, las escenas de cama... sinceramente, creo que este libro lo voy a poner en mi wishlist y me voy a leer los demás de la autora que encuentre porque es de esas que te gusta como escriben. Me ha recordado un poco al tipo de escritura de Lisa Kleypas que tanto me gusta, sobre todo en la trilogía de Travis que tanto me enamoró.

Dan es un crack. Tiene un carácter explosivo y a veces le daría de hostias, pero le quieres, claro que le quieres. Y Phoebe a veces es rara, y a veces te dan ganas de matarla, pero tiene tanta razón y tanto derecho a ser cómo es que es imposible no cogerle cariño, completamente imposible. Además la historia de los dos es de esas que tiene sentido, poquito a poco, y todo va asimilándose y creciendo conforme los personajes lo van creando. El final quizá es lo que menos me ha gustado, porque creo que hubiera podido terminarlo de otro modo... pero me encantó :)

Otra autora para mi lista !
Recomendado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario