29 de enero de 2014

Never Too Far

Título: Never too far
Autora: Abbi Glines
Tipo: Juvenil romántica
Saga: Fallen #2
Sinopsis:
Él guardaba un secreto que destrozó su mundo.
Todo lo que ella sabía ya no era cierto.
Blaire no podía dejar de amarlo, pero sabía que nunca podría perdonarlo. Ahora estaba de vuelta en casa y aprendiendo a vivir de nuevo. Continuando con su vida…hasta que algo sucede y pone a girar su mundo una vez más.
¿Qué haces cuando la única persona en la que nunca puedes volver a confiar es en la que tienes que confiar tan desesperadamente?

Mientes, te escondes, lo evitas y rezas para que tus pecados nunca te encuentren.
Valoración: 7
Comentario:
Como ya os dije, la historia en sí no es nada impresionante, pero cómo le cogí cariño a los personajes y soy una obsesa de terminar las sagas, pues aquí me tenéis. Me cuesta muchísimo empezar una saga y no terminarla, aunque no me guste, necesito poner el punto y final.

Rush me encanta, es.. no sé, me tiene muy enamorada. Blaire, bueno, le tengo mucho cariño pero me pone un poco de los nervios porque es la cosa menos lógica del mundo. Hace una tragedia y un drama por todo, cuando los problemas a los que se enfrentan no son ni la mitad de importantes de cómo ellos se ponen. Y complican las cosas ellos solos, porque vamos... pero bueno, más allá de todo eso, me gusta la historia que van haciendo, las sorpresas, las discusiones...

Aunque joder... Nan debería hacérselo mirar. No he encontrado a una persona tan asdfghjk por dios, pesada, borde, hiriente, mentirosa, amargada, hija de perra, mala persona, incapaz, egoísta.. es que madre mía, me faltan millones de adjetivos. Además se pasa la vida siendo una víctima, porque oh pobre su padre la abandonó, ¿y? Cada cual tiene su puta vida a cuestas y sus mierdas... no te puedes pasar la vida jodiendo y haciendo daño al personal porque pbre de ti.. y lo que le hace a Rush, que la quiere y la cuida tanto, ya me parece el sumum.. impresionante.

A ver cómo termina la saga... espero que bien, tengo esperanzas en esta saga porque aunque es simplista y a veces me saca de quicio, les tengo cariño a los protas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario