10 de enero de 2014

Nacida para seducir

Título: Nacida para seducir
Autora: Susan Elizabeth Phillips
Tipo: Novela romántica
Saga: Chicago Stars #7
Sinopsis:
Cuando el millonario Dean Robillard conoce a Blue Bailey, a la muchacha no pueden irle peor las cosas. Su ex le ha robado todo su dinero y no tiene adónde ir. Dean, una estrella del fútbol americano, está de vacaciones mientras se recupera de una lesión.
El quaterback estrella de los Chicago Stars sufre una grave lesión en el hombro que le obliga a replantearse su vida una vez que abandone su carrera deportiva. Decide tomarse unas pequeñas vacaciones para recuperarse y aclarar sus ideas. Mientras conduce su Aston Martin ve a una mujer que camina por la carretera, por lo que para para ofrecerse a llevarla.

Blue Bailey está destrozada, sin empleo y se ha quedado tirada después de que su ex le robara todo su dinero de modo que cuando le para un guaperas con un cochazo no duda en aceptar irse con él. Pronto se dirigen juntos a la nueva granja, donde Blue pondrá la vida del deportista patas arriba. Y, aunque la atracción es mutua, ¿podrá sobrevivir su relación cuando lo único que tienen en común es que no creen en el amor?
Valoración: 8
Comentario:
Esta mujer me está gustando mucho, y esta saga en concreto realmente me ha parecido muy, muy buena. He leído todo tipo de críticas de esta autora y de este libro en concreto, y la verdad es que se podría decir que cambia mucho depende de quién te lo diga.

¿Mi sincera opinión? Me ha gustado mucho el libro. Me gusta Blue. Es... un poco rarita, a veces toca las narices, a veces la matabas y a veces te enamoras, no sé, suelen gustarme mucho este tipo de personajes. En cuanto a Dean, sí, por supuesto, otro buenorro uf uf uf más para añadir a mi lista de babeos otro protagonista de cuento que te hace sonreír, cómo no.

Me encantan los secundarios de esta novela, sobre todo la peque. Y cómo no, sus padres. La estrella de rock atormentada por sus errores del pasado aún enamorado de su primer gran amor, la madre cabreada consigo misma por no haber estado a la altura y haber jodido a su hijo, queriendo resarcirse. Y una pareja que tiene mucho por hacer pero que si quieren pueden encontrar un hueco para ellos e intentar una relación de verdad y hacer que funcione.

Lo del mural y la pintura de Blue... es genial. Me gusta el modo en que Dean la ayuda y medio entiende su manera de ser, a la par que la vuelve loca. Es una relación como muy explosiva pero a la vez muy intensa y divertida. Y adoro el final, creo que es de los pocos libros, en que ¡adoro el final! Me encanta verlo a él desesperado volviendo a por ella creyendo que ella habrá huido al ver la foto besándose con otra mujer... y ella cabreadísima porque él haya desconfiado de ella después de todo. No sé, me pareció genial, y además muy realista :)

RECOMENDADÍSIMO :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario