20 de enero de 2014

La rendición más oscura #8

Título: La rendición más oscura
Autora: Gena showalter
Tipo: Novela romántico-paranormal
Saga: Los señores del inframundo
Sinopsis:
Poseído por el demonio de Derrota, Strider no puede perder un desafío sin sufrir un inimaginable dolor. Para él, nada puede interponerse en el camino a la victoria. Hasta Kaia, una encantadora Arpía, que lo tienta al borde de la rendición.
Conocida entre su gente como La Decepcionante, Kaia debe llevar a casa el oro en los Juegos de las Arpías o morir. Strider es una distracción a la que no puede permitirse, menos aún cuando él tiene su propia agenda –robar el primer premio, un antiguo artefacto de los dioses, antes que se nombre un ganador. Pero cuando la competición se calienta, solo un premio tendrá importancia… el amor que ninguno de los dos había creído posible…
Valoración: 7
Comentario:
Ay mi querido Strider. A veces lo mataría y otras veces me lo quedaba para siempre. Supongo que es uno de estos personajes que adoras pero que también te saca de quicio, y bueno, él es así. Además, es que a Kaia le cogí mucho cariño y lo borde que es siempre él con ella... no puedo, me pasa cómo con Lucien cuando trataba a Anya de ser no menos que una puta, cuando ella era virgen... asdfghjk

En cuanto a la historia. Bueno, está entretenido esto de los juegos de las Arpías, aunque todo sea dicho, me sigue pareciendo que a la saga le falta interés, es decir, le falta trasfondo. No sé, es mi opinión, es como que las historias parejiles van viento en popa y tal... pero lo que hay detrás es un poco, ¿bueno y qué? Tengo la misma sensación que con Inmortals After Dark de Kresley Cole. Me falta algo.

En esta... Lazarus me parece un personaje hiper interesante, y bueno, el rollo de que Sabin y Lysander estén con Strider animando, pues tiene su gracia, a parte -claro está- de todo el rollo de las Arpías, el problema que tienen con Kaia desde pequeña, Sabin y sus miedos -sobretodo por Paris y su comparativa sexual- y tantas, pero tantas cosas.

Me he quedado a medias con Torin y Cameo... también con William y la peque, ¿y con estos que pasa? Porque el libro siguiente ya es de Paris, o sea... ¡NO ME DEJEIS ASI!! Anonadada me hallo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario