6 de enero de 2014

Heaven Texas

Título: Heaven Texas
Autora: Susan Elizabeth Philips
Tipo: Novela romántica
Saga: Chicago Stars #2
Sinopsis:
Gracie Snow debe conseguir que el legendario futbolista de los Chicago Stars, Bobby Tom Denton, regrese a su hogar en Heaven, Texas, para rodar allí su primera película. Pero domar a un tejano egoísta que conduce un T-Bird del 57 puede ser demasiado para una cándida chica de Ohio. A pesar de su letal encanto, Bobby Tom se resiste a convertirse en una estrella de cine y se niega a colaborar con una virgencita mandona a la que no puede mantener alejada de su vida. De ahí que el playboy futbolista decida evitarla a toda costa. Nada es más peligroso que una gata salvaje con el corazón de un ángel y un pueblo demasiado pequeño para que un hombre malcriado pueda esconderse. Pero todo se desvanece en el aire cuando dos personas descubren el amor, la risa y la pasión.
Valoración: 8
Comentario:
Tras la alegría y la sorpresa de encontrar 'Tenías que ser tú', me fui directamente hacia esta segunda parte. Me alegré mucho de que fuera sobre BT, porque le cogí mucho cariño en el primer libro, y no sé... es de esos tios que creo que me caería realmente bien.

En cuanto al libro... novela romántica de manual, de las que tienen chistes, momentos de 'zasca', buen sexo, momentos de drama, familia, amigos, deportes, un trasfondo interesante, historias secundarias por las que vale la pena, momentos que piensas... "WTF" y bueno, como me pasó con el anterior, un final que sinceramente... podría ser menos historia de hollywood y más realista, no sé. Es un libro que realmente me ha gustado mucho, pero el final me chirria demasiado... es como que todo tiene que resolverse demasiado pronto, demasiado sin pensar y tras unas palabras muy duras. No sé... es lo único de lo que me quejo porque en general el libro me encantó :)

Recomendadísimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario