14 de enero de 2014

Heart of Darkness #4.5

Títutlo: Heart of Darkness
Autoras:  Gena Showalter, Maggie Shayne, Susan Krinard
Tipo: Paranormal - Romántico / Novela de relatos
Sinopsis:
The Darkest Angel by Gena Showalter
(Relato de los Señores del Inframundo): Lysander, un ángel y asesino de demonios con una voluntad de hierro, nunca ha conocido lo que es la lujuria? hasta que conoce a Bianka. Descendiente de la dinastía de Lucifer, la hermosa pero letal harpía está decidida a hacer que el puro Lysander caiga en la tentación?

Love Me to Death, Maggie Shayne
Hace veintidós años, cuatro muchachos adolescentes fueron condenados por el asesinato de una joven. Ahora la víctima buscar venganza en el cuerpo de una hermosa mujer. Y solo hay un hombre que se atreva a escarbar en el pasado para descubrir sus secretos y liberarla.

Lady of the Nile, Susan Krinard
Lady Tameri se cree la reencarnación de una antigua princesa egipcia y Leo Erskine se ha propuesto demostrar que esta equivocada, sin imaginar que los dos están a punto de descubrir una profecía que les unirá para siempre?
Valoración: 8 / 6 / 6
Comentario:
Como supondreís, y supondréis bien, me leí este libro por la sencilla razón de que uno de los tres relatos que salen es sobre la saga de Gena, sino, creo que no habría llegado a mis manos. La verdad es que debo reconocer que los otros dos los leí por un "venga va" y casi por encima, porque nin guno de los dos me llamó demasiado la atención ni me cautivó una vez empecé a leer.

En cuanto a Gena, que es lo que más me interesa... ay Lysander Lysander, la madre que te parió quién tuviera un ángel cómo tú en su vida. Me gusta Bianca, me gustan las Arpías y me gusta su forma de ser. Me gusta que aparenten ser malas y deshinibidas y en verdad sean mucho más buenas de lo que creemos en general, de lo que quieren reconocer que son. Me gusta el modo en que Bianca quiere seducirlo, cómo controla su nube, como lo excita, cómo juega con él, cómo lo pervierte... y sobre todo adoro que lo deje a medias y que lo vaya pinchando día a día para que al final él caiga.

Es una pareja muy... tal para cual. Aunque luego Lysander me acaba sacando de quicio en el siguiente libro -que ya estoy leyendo- porque se porta como un capullo con Aerón y sinceramente, le tengo muuuuucho cariño yo a ese grandote como para que un ángel de tres al cuarto le joda la felicidad.

*En cuanto a los otros dos relatos... un poco más de lo mismo de siempre. El de Maggie es de esos que no acabé de ser capaz de leerlo seguido, porque me aburría sobre manera y no le veía yo la gracia al libro, la verdad. Me cansó. Y el de Susan fue un.. ¿cómo? De dimensiones épicas que terminé por terminar, pero que vamos, que no releería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario