13 de enero de 2014

El susurro más oscuro #4

Título: El susurro más oscuro
Autora: Gena showalter
Tipo: Novela romántico-paranormal
Saga: Los señores del inframundo
Sinopsis:
Él es el Guardián de Duda y todo su mundo será sacudido.
Vinculado al demonio de la Duda, Sabin destruye involuntariamente al más confidente de los amantes. 
Así que el guerrero inmortal se pasa el tiempo luchando en el campo de batalla en vez de en el dormitorio, siendo la victoria su única preocupación hasta que conoce a la tímida Gwendolyn. Una prueba de su pelirroja belleza, y ansía más. 

Gwen, ella misma una inmortal, siempre pensó que se enamoraría de un humano amable que no despertaría su lado más oscuro. Pero cuando Sabin la libera de la prisión, combatiendo a sus enemigos para reclamar la caja de Pandora, resulta no ser nada en comparación con la batalla que Sabin y Gwen emprenderán contra el amor... 
Valoración: 8
Comentario:
Esta saga mejora por momentos o quizá yo me estoy volviendo fan... no sé, le he cogido muchíiiiiiisimo cariño a Sabin y Gwen es genial. Sabin es un hombre quizá un poco diferente, al contrario que los demás es como más... reservado, y tiene un aire misterioso y serio que me gusta mucho. Que conste que Maddox; Lucien y Reyes me gustaron mucho.. pero no sé, Sabin tiene algo.

Además.. todo el rollo de las harpías, Gwen, sus hermanas, la buena de Anya.. y todo el lío que se monta me gustó mucho. Me gustan muchísimo las escenas entre ellos y cómo surje la relación de ambos, cómo van conociéndose y retándose, como él quiere resistirse a ella, cómo Gwen no entiende qué pasa, cómo tienen miedo, luego se desean, se duchan... (la escena de la ducha ES GENIAL) y luego ya, poquito a poco y paso a paso.

Es horrible cuando se entera de que su padre es Galen, y secuestran al grupo, y pasa todo... madre de dios, realmente sufrí por ellos, ¡y con Amun hablando! Madre de dios, pero no sé, tienen algo especial, son como muy muy ellos, y Sabin tiene algo que lo diferencia del resto :) Y Gwen, es adorable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario