19 de enero de 2014

El secreto más oscuro #7

Título: El secreto más oscuro
Autora: Gena showalter
Tipo: Novela romántico-paranormal
Saga: Los señores del inframundo
Sinopsis:
Guardián del demonio de los Secretos, Amun puede manipular los más oscuros pensamientos de alguien cercano. Pero cuando nuevos demonios lo poseen, el guerrero inmortal deben ser encadenado y aislado para proteger a los que ama.
La muerte es su única esperanza de liberación hasta que conoce a Haidee, una compañera de prisión cuya belleza y vulnerabilidad oculta lo atrae a una prueba temeraria de su lealtad… Haidee es una infame asesina de demonios, educada para despreciar la clase de Amun. Sin embargo, ¿cómo puede odiar al hombre cuyo toque la pone en llamas?
Sin embargo, para salvarlo, debe entregarse en cuerpo y alma… y enfrentarse a la ira de un poderoso adversario que ha jurado destruirla.
Valoración: 8
Comentario:

Es un buen libro. La verdad es que la trama de este tomo es más interesante que la de de otros, al menos bajo mi punto de vista, claro está. No sé, con Amun me pasó como con Aeron, le cogí cariño des del primer momento. Ya era un personaje que me parecía interesante, pero aquí ya terminó de ser clave.

Supongo que pasa lo que siempre. No podemos remediar que unos personajes nos atraigan más que otros, y bueno, Amun tiene algo que lo vuelve intenso para mí, que me atrae. Considero que su propio tormento es muy significativo y lo que tiene que pasar por ayudar a sus amigos, siempre dispuesto a estar para ellos cuando lo necesitan, sufriendo y muchas veces sin poder hacer nada. No sé, es como con Torin, ya quiero a Torin y aún no tiene ni libro... pero lo adoro.

En cuanto a Haidee... bueno, pues a ver, como asesina de Baden tenía mis reticencias. Pero es una chica interesante, me gusta el carácter que tiene y cómo va entrando en el mundo de Amun, aceptándolo poco a poco y abriéndose a él. Me gusta todo el trasfondo de los demonios, el odio, el inframundo.. y todo lo que tienen que pasar, y sí, menos mal que -al contrario que en la vida real- todo se soluciona y acaba bien, porque sino sería un dramón de los grandes.

Me ha gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario