7 de enero de 2014

El despertar

Título: El despertar
Autora: Christine Feehan
Tipo: Novela romántica -exótico - paranormal
Sinopsis:
Maggie regresa al lugar donde nació y su mundo de pronto se convierte en una sensual, aunque peligrosa, delicia. El bosque lluvioso guarda secretos de su nacimiento y a un misterioso hombre, Brandt, tan depredador como cualquiera de los animales, que aguarda su llegada en el mismo corazón de la jungla.
Bajo el ardiente calor del sol del Borneo…
El hermoso sueño de una naturalista se convierte en realidad: vivir entre las feroces criaturas de la jungla. Pero una bestia irresistible e indómita de otra clase la oblige a explorer su propio lado salvaje.
Valoración: 6
Comentario:
Es que tenía tantas expectativas con esta autora... que luego justo cuando me dieron los libros, dije, ¿y ya está? No sé, no están mal escritos ni mucho menos, pero me faltó algo. El modo en que están escritos es un poco denso, como que no acaba de cuadrar, y la historia de la pareja pues sí, está bien, pero se queda ahí. No te enamoras de los personajes ni te dan ganas de ponerte a releer la obra 40 veces..



A ver, por una parte todo el mundo de los leopardos, el cambio, la historia de fondo.. pues la verdad es que está bien, me gustó, pero es como que faltan cosas. Al final terminas la historia y piensas, ¿y qué mas? Te quedas un poco como a medias, es como si le faltara un poco de jugo. Creo que cuando termine la saga quizá tendré una visión más realista de lo que sucede, pero vamos, no sé yo hasta que punto esta autora -que tanto me habían recomendando- me va a gustar.

1 comentario:

  1. Pues no conocía esta saga, pero con tu reseña no creo que me anime, siento que te haya decepcionado el final.
    Besos!!

    ResponderEliminar