28 de enero de 2014

#25 El guardián de los sueños

Título: El guardián de los sueños
Autora: Sherrilyn Kenyon
Tipo: Novela fantástico -erótica
Sinopsis:
La decimoséptima novela de los CAZADORES OSCUROSEl hijo de la guerra y el odio, Cratus, pasó la eternidad luchando para los dioses que le dieron la vida. Él era la muerte misma, y cualquiera que se interpusiera en su camino era aniquilado... hasta el día en que se opuso a Zeus y fue condenado al exilio. Pero ahora un antiguo enemigo ha sido liberado, y solo Cratus puede acabar con él.Como cazadora de sueños, Delphine ha dedicado su vida a proteger a los humanos de los depredadores que acechan nuestro inconsciente. Pero ahora su misión es otra muy diferente: tiene que convencer a Cratus de que luche en las filas del Olimpo. Pero seis mil años de castigo son difíciles de olvidar y Cratus ya ha tomado una decisión: luchará contra Zeus y consumará al fin su venganza.El tiempo se agota. Si Delphine no consigue atraer a Cratus hacia su causa, la humanidad será exterminada y el mundo tal como lo conocemos dejará de existir.Somos los Dolophoni. Feroces e inexorables. Siervos de las Furias.Somos la mano derecha de la justicia.Y nadie está por encima de nosotros.
Valoración: 8
Comentario:
Le tengo mucho cariño a Jericó, aunque prefiero llamarlo Cratos aunque a él no le guste. Este libro me enganchó des del primer momento, es de esos que... te gustan. Lo único malo, como pasa muchas veces con mi queridísima Sherri, es que hay tanto trasfondo y tantos dioses y personajes detrás que llega un momento en el que te pierdes y dices, ¿COMOOORRR?

A parte de eso, este libro está en la línea de mi querida Sherri, maravilloso. Me parece muy guay como va entretejiendo una historia con otra, y aquí con Delfine termina un poco la historia que ya empieza en el libro de Aidan y Leta. Además, con todo el rollo de Noir, Azura, sefirot, malacai y todo eso... ya ha habido algunas cosillas en los libros anteriores, y empezarán a ser más importantes en los próximos libros. Es tan bestia el mundo que crea que tienes que ir releyendo y apuntando para no perderte nada.

Pese a la enorme información, la historia de Cratos y Delfine me ha gustado mucho. El modo en que se conocen, como llega el uno al otro, las sensaciones que tienen... no sé, es muy yo. Además es de ese amor que te hace sonreír, que parece que lo cura todo y le da sentido a la vida. Soy una romántica, no puedo remediarlo, y en verdad tampoco quiero. Puede que no sea del todo realista el modo en que Cratos y Delfine se enamoran de esa manera, cómo llegan el uno al otro a romperse y complementarse de ese modo, y como crean su relación... pero bueno, yo es que creo en ese tipo de amor.

Sigo enamorada de esta mujer... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario