11 de diciembre de 2013

Taken

Título: Taken
Autora: Selena Kitt
Tipo: Novela erótica
Sinopsis:
La amistad entre Lizzy y su jefa Sarah, se convierte en algo más profundo y mucho más emocionante un día de lluvia después del trabajo, y Lizzy se encuentra inmersa en un mundo que nunca había sabido que existía. Sarah tiene una veta dominante, y mientras lleva a Lizzy dentro del rol de sumisa, las dos mujeres se acercan más de lo que nunca creyeron posible. Pero, a pesar de que Sarah, lastimada demasiadas veces, lleva un anillo y le dice a los chicos que está "tomada", Lizzy sabe que anhela en secreto a un hombre. Decidida a encontrar uno para que ambas pudieran compartirlo, Lizzy está a punto de darse por vencida cuando una respuesta oscura, guapa y viril aparece justo debajo de su nariz. Lizzy puede pensar que ella y Sarah van a seducir a David, pero subestima a su apuesto compañero de trabajo, y David da un giro a la situación. Pero, ¿será él capaz de domar a la indomable Sarah?

Advertencia: Este título contiene situaciones eróticas, lenguaje gráfico, elementos de BDSM (dominación, sumisión), y un sexy menage a trois (trío MFF), que da un nuevo significado a la palabra “Sandwich”.
Valoración: 5
Comentario:
Sinceramente, si una biblioteca se estuviera quemando yo no lo salvaría. Es un libro totalmente prescindible de leer. Ni brilla por su redacción, ni por los personajes, ni por las situaciones... la verdad es uno más de una larga lista de esos libros que en algún momento de mi vida pienso, ¿y yo por qué me leí esto?

Tiene un aprobado porque la historia más o menos es verosímil, porque las escenas sexuales tienen algo -no mucho- de interés, y porque al menos los personajes no son completos idiotas que no tienen ningún tipo de realismo ni lógica. Algo es algo. Pero aún así, eso de "un sexy menage a trois" será para otros, porque a mi me ha parecido un trio más de los 297438437439 que se han escrito últimamente. y lo del lenguaje BDSM pues que quieres que te diga... visto lo visto, y después de haber leído tantas cosas, es light pero light.

No lo recomiendo, lo siento.

2 comentarios:

  1. Jajajaja, de cabeza a la lista negra entonces, ni me lo miro! ;)
    Me podías pasar una lista x correo con títulos nena, que ando escasa...
    En la ficción sí me mola el bdsm pero en la realidad... Reconozco q soy muy tradicional! Jajajaja
    Un besote reina, gracias por librarnos de ciertas aberraciones! :)

    ResponderEliminar
  2. Creo que no hice lo mismo que Keka22.
    No leí esta reseña antes de leer el libro. Así que lo leí....... y no me gustó. bien pude haber empleado ese tiempo en hacerme un manicure, ir al super, dormir, ver una peli........o contemplar el vacío sin hacer nada, lo que sea, pero no perder mi tiempo en ese libro.

    ResponderEliminar