20 de octubre de 2013

#23 El silencio de la noche

Título: El silencio de la noche
Autora: Sherrilyn Kenyon
Tipo: Novela romántica -paranormal
Sinopsis:
La decimosexta novela de los Cazadores Oscuros.Stryker, el líder de los daimons, es un ser arrogante, leal con su gente y despiadado con los humanos. Los detesta con un ansia casi enfermiza y, su única razón para no masacrarlos es que los necesita para seguir viviendo. Por su causa, su raza está maldita y los Cazadores Oscuros diezman a su pueblo. Por culpa de un humano, su hermana está muerta. Por una humana, su hijo lo traicionó. Stryker está dispuesto a destruir el mundo entero si con ello consigue vengarse, salvar a los suyos y volver a ver de nuevo la luz del sol. Pero no contaba con la visita sorpresa de una mujer dispuesta a acabar con él El último predador está a punto de encontrar la horma de su zapato mientras una nueva batalla contra los Cazadores Oscuros se avecina.
Valoración: 7
Comentario:
Pese al enorme y tremendo asco, odio y muchos más sentimientos jodidos que tengo por Stryker, debo reconocer que esté libro me enganchó y que en ciertos segundos de mi existencia le tomé cierto cariño al rey de los capullos. Eso sí, con el paso de los días, una vuelve a un estado de cordura medianamente normal y recuerda que esta cosa es un jodido hijo de puta desgraciado que merece morir, aunque claro, mucha culpa la tiene su adorado padre y la ristra de dioses desgraciados que han jodido al mundo desde el inicio de los tiempos, y que por desgracia, seguirán jodiéndolo.

Con Sherrilyn Kenyon creo que con los dioses tenemos el concepto perfecto de cómo joden al prójimo y al mundo "los que lo gobiernan". Y cómo la gente que en un primer momento era buena se acaba tornando mala y asquerosa después de aguantar tanta mierda, o cómo las personas buenas de verdad aguantan toda esa mierda y siguen siendo buenos después de todo -como mi querido Ash, Vane o compañía-.

Es un libro que sinceramente me gustó :) Recomendado.

1 comentario:

  1. voy bastante retrasada con esta saga, pero me está encantando. Tengo por empezar Pecados de la noche, asi q me queda tela por disfrutar, jeje. No conocía tu blog. Te sigo y te invito a mi blog ;)

    Besos!

    ResponderEliminar