10 de octubre de 2013

#22 Aquerón

Título: Aquerón
Autora: Sherrilyn Kenyon
Tipo: Novela romántica -paranormal
Sinopsis:
Llega finalmente el libro más esperado por las seguidoras de Sherrilyn Kenyon: la novela sobre Aquerón, el líder de los Cazadores Oscuros.
El acero más fuerte se forja en las llamas del infierno. Fue el primer Cazador Oscuro. Ahora es el líder indiscutible de todos ellos. No responde ante nadie y sus órdenes son acatadas al momento. Es poderoso, enigmático, inaccesible. Una leyenda entre las leyendas. Ha luchado por la supervivencia de la humanidad al tiempo que ocultaba celosamente sus orígenes y su tormentoso pasado...Esta es una historia que comenzó hace once mil años, cuando una diosa escondió a su primogénito entre los humanos. Esta es la historia de Aquerón.
Valoración: 8
Comentario:
 «Kenyon es la reina absoluta de las novelas de vampiros.»Publishers Weekly
La verdad es que hacer un comentario realista, objetivo e interesante de este libro, para mí, es muy difícil. La saga de cazadores oscuros es sin duda la mejor saga de novela romántico-erótica que he leído, la adoro, y Ash es el personaje más importante, impresionante e interesante de todos. Después de tantos libros, comentarios, pensamientos y cosas que rondaban sobre él la verdad es que el interés que despertó este libro en mi fue abismal y absoluto, lo que quizá hizo que la segunda parte me decepcionara en gran medida.

Después de hablarlo con algunas de mis mejores amigas, también seguidoras de la saga, he llegado a la conclusión de que quizá no ha sido algo sumamente mío, sino que realmente después de tanto tiempo esperando y tanto interés por el personaje, la segunda parte de Ash y cómo se resuelve su "emparejamiento" es sinceramente... decepcionante. No por Tory, al menos no en mi caso, porque le cogí un enorme cariño, sino por cómo se comporta Ash, cómo se desarrolla la pareja y cómo termina. Sinceramente: me esperaba más, muchiiiiiiiisimo más.

La verdad es que os podría hacer una cr´tiica hiper detallada de capítulo pro capítulo de todo lo que pasa, lo que sentí, lo que me pareció... pero considero que es un libro tan interesante -especialmente la primera parte- que creo que vale totalmente la pena que lo leáis y juzguéis vosotras mismas! :) Eso sí, si lo leéis tal cual sin el resto de la saga, no será ni la mitad de placentero, yo aviso!

RECOMENDADÍSIMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario