10 de agosto de 2013

Lothaire

Título: Lothaire
Autora: Kresley Cole
Saga: Inmortals After Dark
Sinopsis:
Desde las más humildes raíces un milenio atrás, Lothaire el Enemigo de lo Antiguo se levantó hacia el poder, convirtiendose en el vampiro más temido y malvado del mundo inmortal. Impulsado por su pasado, el no descansará hasta que capture la corona de los vampiros de la Horda para él mismo. El descubrimiento de su Novia, la hembra destinada sólo para el, amenaza con desviarlo de su plan.

Elizabeth Peirce es una simple mortal, una evidente vulnerabilidad para un macho con demasiados enemigos de sangre obsesionados con destruir cualquier cosa que él desee. Pero él pronto descubre el secreto de su Novia. Un magnifico poder se esconde dentro de la frágil humana, uno que puede ayudarlo a conseguir su meta. Pero para poseer este poder, el tendrá que destruirla. Sucumbirá Lothaire a los tormentos de su pasado, o se aferrará a un futuro con ella?
Valoración: 7
Comentario:
Con este libro me pasó como con el de Aquerón en cuanto a Cazadores Oscuros. Es un personaje super importante des del principio y te quedas esperando su libro, intentando entender, con muchísimas ganas de leer... y luego, te decepcionas. No es malo, en ningún caso, pero me esperaba más de Lothaire, me esperaba bastante más. Creo que a Kresley Cole a veces le falta un poco más de imaginación, un poco menos de tanto liar las cosas y ser más realista, más centrándose en la pareja, en su relación... me faltan cosas, la verdad, me quedo un poco como a medias.

A ver... cosas buenas, pues que me gusta mucho Elizabeth como "novia" del gran Lothaire. Cuando sale al principio la bruja dentro de ella y él la considera su pareja, sinceramente lo primero que me vino a la cabeza fue un "tú eres tonto?", porque es que ya se ve que esa mujer es frígida, retorcida y muy, muy mala. Que ok, el enemigo de lo antiguo no es un conejito suave y divertido, pero.. oye, hay una diferencia bastante abismal entre él y la otra. Con Elizabeth, me gusta la manera de seducirlo, de ese amor que le tiene a la vez que le teme y lo odia, por lo que sufre tanto. Con Loth es normal que no quiera una humana como pareja y que "la convierta" sin su consentimiento, pero cómo no.. se comporta como un capullo, como viene siendo habitual, pero al final comieron perdices... estas cosas son las que no terminan de cuadrarme de esta mujer.

Yo a Kresley la quiero, pero con esta saga la verdad no me ha enamorado.
Recomendado, pero no es de mis preferidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario