27 de julio de 2013

La hija de Lucifer

Título: La hija de Lucifer
Autora: Eve Langlais
Tipo: Paranormal -Erótico
Sinopsis:
Hola, soy Muriel, la única oveja blanca en un mar de borregos negros, y para colmo soy virgen. Estoy determinada a esperar por el amor, pero mi papá, más conocido como Lucifer, simplemente quiere que deje de ser una vergüenza para él. Estoy esperando que el bombón que conocí en el bar resulte ser el indicado; con sólo mirarlo mis entrañas se derriten como malvaviscos sobre las brasas del infierno, pero es difícil confiar en alguien cuando parece que todo el mundo a quien me acerco, termina tratando de matarme.
No sólo estoy lidiando con un caso extremo de lujuria, sino que hay una nueva amenaza en el Infierno, una a la que mi papá se empeña en ignorar. Algo más fácil de decir que hacer, desde que pareciera que hacia donde miro, los demonios están intentado matarme. Pero me parece bien, porque una de las cosas que he aprendido siendo la princesa del infierno, es que a veces tengo que tomar al demonio por los cuernos y abofetearlo un poquito.
Una rebelión en el infierno, demonios asesinos y besos ardientes, ¿Podría mi vida ser más interesante?
Valoración: 7.5
Comentario:
Una sorpresa muy, pero muy grata. La verdad es que no daba ni un duro por este libro, pero bueno.. me lo descargué en vista de que lo pintaban medianamente bien, y mira, no es lo más maravilloso del mundo y la historia es un poco "rara" pero las descripciones, los personajes y el amor de los protagonistas realmente me ha gustado mucho. Además, me gusta la sinceridad y el realismo que le da la autora al sexo, sin pasarse de brusca, sin caer en tópicos y sin ponerse empalagosa, simplemente real.

Hay escenas fantásticas, cómo esta, con ese toque de romanticismo, sexo, sensualidad e inocencia que toda chica busca realmente en el "hombre perfecto".
“No vamos a compartir una cama. Ya te lo he dicho. No voy a ceder mi virginidad hasta encontrar el amor verdadero.”
“¿Quién dijo algo sobre sexo?” dijo, agrandando sus ojos en inocencia. “Yo sólo dije que necesitaba estar en la misma habitación que tú.”
“Yo… Um.” Me callé. Estúpido hombre. Me había vuelto a poner nerviosa. Hey, ¿no quería tener sexo conmigo? “Espera un segundo. ¿No me encuentras atractiva?”
“Muriel, Muriel, Muriel,” dijo, reprendiéndome antes de levantar mi barbilla. Me besó suavemente. Sólo un breve y suave roce antes de alejarse. “Te deseo, pero respetaré tus deseos. No tendré relaciones contigo, a menos que me lo pidas.” Y dijo eso último con un poco de burla, antes de retroceder hasta estar fuera de mi alcance.
*
Sabes,” me susurró, su aliento cálido haciéndome tiritar con deseo. “Hay cosas que podríamos hacer que aún te mantendrían virgen.” Claramente, algo que quieres escuchar de los labios del chico al que quieres... por favor, esto es sensual y sexy, lo demás: tonterías.

Me encanta esa primera noche en que están juntos.. una primera noche en que él se preocupa por ella, en que él la toca, la besa, acaricia y le regala dos orgasmos, sin pedir nada a cambio, dejándola sentir, acostumbrándose a todas esas novedades. Y es que además, de gustarme lo que pasa, me gusta la manera de narrarlo, el personaje... me siento muy identificada con Muriel. Lo que no me llama tanto es la historia secundaria referente a Lucifer y esos problemas, porque es cómo mucho más... cansina. En cambio, toda la parte "romántico-sexual" me encanta :)

Y es tan impresionante... cuando ella se entera de que Auric realmente es un ángel caído que planeaba "matarla" para ganarse de nuevo sus alas, destrozándola por completo, demostrando una vez más el poder del amor, tanto en el lado bueno como en el malo, como ocurre en este caso. Entiendes en parte a Auric, pero también entiendes a Muriel, sólo que lo único que quieres es que se arreglen y acaben bien... realmente lo merecen! Me encantan.

Una reconciliación lógica, una primera vez increíblemente perfecta... tal y como la imaginamos y deseamos muchas, por lo que vale la pena esperar, sin duda. Y no sólo eso, adoro la metáfora de lo que es el bien y el mal, y hasta qué punto muchas veces "el cielo" no es más infierno, de lo que es el infierno real. Hasta que puntos los buenos no son en realidad mucho más malos e hipócritas que los malos, creo que eso está muy bien pensado y es una trama la mar de interesante.

"He encontrado un cielo que me gusta más, aquí contigo" Sin palabras. 

Sinceramente.. un libro que me gustaría tener en papel si es que algún día, sea cual sea, lo encuentro, porque visto lo visto va a ser difícil, la verdad. Yo lo recomiendo mucho, y estoy deseando seguir con la saga, pero veremos si puedo encontrar los siguientes libros! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario