12 de junio de 2013

Guilty Pleasures

Título: Guilty Pleasures
Autora: Kitty Thomas
Tipo: Novela erótica - Dominación
Sinopsis:
Vivian Delaney sigue una vida de privilegios, pero detrás de las puertas cerradas, se siente desolada y atrapada en una jaula dorada. Incapaz de conseguir el placer sexual con su esposo, ella se encuentra a sí misma en las manos capaces de Anton, un terapeuta de masaje que intenta despertar su completo potencial sexual. Por todos los medios necesarios.

Mientras progresan sus encuentros secretos, ella cae en un hueco pequeño donde la línea entre el abuso y el amorío ilícito crece cada vez más difuso. Anton aceptará nada menos que su completa entrega mientras se amolda y se figura para ser vendida al mejor postor.
Valoración: 4
Comentario:
El libro en sí, digamos que no es mi estilo. Una cosa es que cualquier mujer, en la cama, con su pareja decida ceder el poder un día, dos días o siempre, pero por decisión, porque le guste o porque le excite más. Me parece maravilloso, pero estos niveles de dominación, con los castigos y la humillación a parte de no comprenderlos, es que no soy capaz de aceptarlos. ¿Dónde vamos a llegar?

Es cierto que al principio ella no me gustó nada, principalmente porque no entiendo como una persona que se enamora de otra y que supuestamente "lo tiene todo" puede ser tan fría y aburrrida como esa mujer, siento que no pone nada de su parte y que su marido es normal que haya un momento que no aguante más, que sienta que así las cosas no funcionan. Eso lo entiendo, lo respeto e incluso lo apoyo, pero de ahí a montar una farsa para convertir a tu mujer en tu esclava, sin voz ni voto, hay un abismo.

Más allá de las escenas de sexo -que tampoco es que abunden- y de todo el rollazo de la dominación, el hecho de ser usada, de estar chantajeada, de perder la posibilidad de elegir... pues la verdad, mira, hay fantasías y fantasías y yo tengo algunas quizá relacionadas, pero no así. No voy a ser un jodido trapo que alguien pueda usar para satisfacerse, soy una persona, una mujer con voz propia y no permitiré jamás que nadie me trate de ese modo. En verdad, no entiendo como nadie permite que lo traten así, pero bueno, supongo que por desgracia hay gente para todo.

¿Qué hay de malo en estas novelas? Pues por una parte, que esto hace que cierta parte de la sociedad acabe teniendo una idea muy equivocada de la sexualidad. Entonces es cuando salen esos preciosos comentarios sobre que las mujeres en esencia somos unas putas y sólo necesitamos que alguien nos lo enseñe y nos domine, para dejar atrás cualquier tabú o problema, y disfrutar lo que realmente nos gusta. En el mismo libro el marido le dice que ella ha nacido para ser una esclava, que es su naturaleza, y que por eso se siente tan bien... yo sinceramente me daban ganas de matarlo a palos.

Supongo que mi mente no es capaz de concebir como tu marido, que se supone que te quiere y siempre te va a cuidar, y proteger, y amar... por decirlo de algún modo, puede hacerte eso. Mi pequeña cabeza no logra entenderlo, así que bueno, cada uno con su cuerpo que haga lo que quiera. No lo recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario