14 de mayo de 2013

Pídeme lo que quieras

pideme lo que quieras-megan maxwell-9788408034513Título: Pídeme lo que quieras
Autora: Megan Maxwell
Tipo: Comedia romántica -erotico
Sinopsis:
Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.
Valoración: 6
Comentario:
Después de todo lo que había leído sobre esta súper saga impresionante y su maravilloso Eric Zimmerman, la verdad es que me esperaba bastante más. Sin lugar a dudas es mejor que Grey, en muchos sentidos, empezando porque está bien escrita y no te aburre a más no poder, pero nena... no es lo mío.

En primer lugar, el topicazo de chica de pueblo con una vida aburrida, familiar y graciosa, que se encuentra a un buenorro forrado de pasta, increíble en la cama y con un pasado jodidamente duro ya lo hemos vivido, pero de sobra. Creo que sería hora de cambiar un poquito ya los cánones de los libros y empezar a escribir sobre otras cosas porque es que coges un libro y otro y son casi iguales. Apuesto a por un: ya vale de tópicos, queremos algo diferente.

En cuanto a la saga... pues a ver, Eric es un dominante que no es dominante, porque no busca una relación dominante -sumiso. Es más bien un alemán frío y cerrado con mucho carácter, que se enamora de una española muy viva y que tienen una relación pues bastante compleja. Al principio va a ser sólo sexo y él es un hombre un poco rarito, la verdad, pero bueno... no es mal tio. Ya cuando empiezan a salir en serio, sin más personas, en plan fidelidad y relación estable, entonces es cuando al señorito no se le ocurre nada mejor que llevársela a fiestas sexuales e intercambiar juegos con otras parejas, porque le encanta ofrecerla a otros. Yo la verdad es que eso mi pequeña y cerrada cabecita no acaba de entender cómo narices te puede poner ver a tu pareja follando con otro en tu cara... yo no sé si lo mataría a hostias o me pondría a llorar, pero vamos, que prefiero no verme en situación. Y entonces vienen las peleas de familia, los rifirafes, el carácter del alemán de las narices... y como no, la desconfianza, que acaba matando las relaciones mucho antes de lo que pensamos.

No es un mal libro, pero abusa de tópicos demasiado a menudo, entre ellos lo del alemán frío y los españoles calientes, además del hombre rico, las relaciones sexuales abiertas, los dramas del protagonista... vamos, que no es lo mío.

POR CIERTO, que casi se me olvida, lo de taturarse JUSTO ENCIMA del potorro 'Pídeme lo que quieras' porque él se lo dice no me parece ni sexy, ni nada parecido. Me parece una jodida marca, como si fueras de su propiedad o algo, es que... NO ME GUSTÓ NADA. Por dios... qué pena de niñas estamos criando xd

1 comentario:

  1. Nunca pude enganchar con esta autora, lo intenté. Pero no, supongo que no es lo mío. Pero de qué no puede hacer click, no pude.
    Me gusta tu blog. Llevo horas colgada leyendo. Y ahora me pregunto que tipo de lectura se lleva el 10 para ti?

    ResponderEliminar