31 de mayo de 2013

El príncipe de la oscuridad

El príncipe de la oscuridad - Kresley ColeTítulo: El príncipe de la oscuridad
Autora: Kresley Cole
Saga: Inmortals After Dark
Sinopsis:
Lucía la Cazadora: tan misteriosa como exquisite, alberga secretos que amenazan con destruirla a ella… y a aquellos a quienes ama.  
Una necesidad incontrolable…
Garreth MacRieve, príncipe de Lykae: el brutal guerreros escocés que arde en deseos de reclamar al fin a esta criatura enloquecedoramente sensual.  
Arrastrados a un placer increíble…
Hace mucho que Garreth vela por Lucía desde las sombras. Ahora, el único modo de mantener a salvo a la orgullosa cazadora es convencerla para que le acepte como su guardián. Para lograrlo, Garreth se aprovechará sin piedad de la mayor debilidad de Lucía: el ardiente deseo que siente por él…

Valoración: 7
Comentario:
Definitivamente sí, los libros de los lobos en esta saga me están gustando más. No me preguntes por qué, peor encuentro que las historias que giran alrededor de esta familia tienen algo especial... con Bowen y Lachlain ya me medio enamoré, porque son una monada -creo que también me recuerdan un poco a Vane, aunque estos no se puedan convertir en un lobo precioso- pero bueno, tienen algo.

Al igual que ellos, Garreth me gusta como pareja y cómo se comporta con Lucía a lo largo de todo el libro. Hay escenas más subidas y menos, y aunque la mataría a hostias a ella por comportarse como lo hace con él, después de todo lo que ha hecho él con ella, debo decir que el libro me ha gustado bastante. Siempre me pasa con esta saga que entiendo más a los hombres que a ellas, las ponen de un modo que para mi es incomprensible, aunque debo reconocer que sí, muchas mujeres luego son así, por lo que no es que no sea realista el libro, sino que la que está un poco mal soy yo xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario