12 de mayo de 2013

Arma desnuda

Título: Arma desnuda
Director: Siu-Tung Ching
Año: 2002
Tipo: Acción
Sinopsis:
Como un virus contagioso, varias chicas adolescentes, guapas y atléticas, desaparecen una tras otra en diferentes partes del país sin que la policía pueda hacer nada. Detrás de estas desapariciones está Madam M, líder de un grupo de asesinos internacionales. Su plan: convertirles en asesinas profesionales, asesinas que utilicen su cuerpo desnudo como arma letal. Después de cinco años de duro entrenamiento sólo tres chicas sobreviven...
Valoración: 7
Comentario:
Mi madre me dijo que estaba completamente loca cuando quise dejar esta película puesta en la televisión. Me miró con cara de pocos amigos y me dijo que por qué razón siempre me gustaba mirar 'mierdas'. Bueno, mi madre es así, también se escandalizó cuando quise ver un reportaje sobre BDSM o cuando le dije que me hacía ilusión ir una noche al Bagdad a ver un espectáculo.

A ver, considero que esta película tiene algo bueno. Es una pasada el inicio, cuando empiezan a secuestrar a niñas y se las llevan a una isla perdida de la mano de dios para adiestrarlas como asesinas. Lo primero son ejercicios de todo tipo, no sólo físico sino también intelectual y psicológico. Y luego, al pasar los años, ya va siendo más bestia. La primera prueba es que tienen que matar a una de sus compañeras, por lo que ya quedan eliminadas el 50% de las chicas. Y luego, quedando 11 chicas, tienen que luchar unas contra otras. La primera contra la segunda; la que gane contra los dos siguientes; de esas 4 la que gane contra las tres siguientes, y la que sobreviva contra las últimas cuatro, vamos.. una barbaridad, vamos, pero al final dejan vivir a 3 que son las elegidas para ser "las mejores asesinas del mundo".

Entonces ya empiezan las artes marciales y esas típicas escenas super flipadas que dices... ¡PERO QUE HACES! Pero bueno, quitando eso, está bien todo lo de la lucha de poder, el valor de la amistad, el no fiarse de nadie.. y por si fuera poco también hay una historia de amor que termina bien.

Yo me la apunto, a mí me ha gustado :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario