16 de mayo de 2013

17 otra vez

Título: 17 otra vez
Director: Burr Steers
Año: 2009
Tipo: Comedia
Sinopsis:
A los 35 años, Mike (Matthew Perry) no ha alcanzado el éxito que todos preveían cuando en el instituto era la estrella del equipo de baloncesto y el que ligaba con las chicas más guapas. Después de 18 años vendiendo productos farmacéuticos no ha conseguido ascender en el trabajo, no tiene buena relación con sus dos hijos y se acaba de separar de su mujer (Leslie Mann). Una noche de tormenta, Mike ve al que fuera bedel de su instituto a punto de lanzarse desde un puente. Detiene entonces su coche para evitar el suicidio, pero cuando llega al puente, el hombre ha desaparecido y él cae al río. Cuando a la mañana siguiente, llega a casa de su amigo Ned (Thomas Lennon), se da cuenta de que ha vuelto a ser un adolescente de 17 años (Zac Efron). (FILMAFFINITY)
Valoración: 7
Comentario:
Creo que la fui a ver al cine en su momento pero no lo podría asegurar. A mí la verdad es que el pobre Zac no me ha hecho nada malo, pero el cogí un poco de manía con la pesadez de HSM... pero bueno, con el paso de los días y las películas que he visto de él debo reconocer que no es mal actor.

Esta película no es una maravilla, porque además el argumento es bastante simple, pero mirad, a mí me gusta. No siempre que veo una película espero que sea un argumento en el que haya que pensar, con una intriga aplastante o una super graaaan historia de amor o de drama. Joder, de vez en cuando también van bien las comedias divertidas y amenas, y sin duda ésta para mí lo es.

Encuentro que Zac hace un buen papel y que la historia en sí, demuestra como muchas veces le echamos la culpa al mundo de algo que nosotros escogimos y en ocasiones llegamos tarde a remediar nuestros propios errores. Aquí además, aparece el mal marido y el mal padre, que lleva una vida de mierda en un trabajo de mierda y acaba haciendo infeliz a su familia por su propia incapacidad de darse cuenta de lo que tiene. El amigo friki en este caso me encanta, porque es increíblemente divertido y además es cómo es, realista, 100% él y la directora es toda una sorpresa! No sé... yo la recomiendo, la tengo entre mis películas para repetir de vez en cuando y pasar un buen rato. Además este niñato con esa chupa de cuero y ese peinado está guapísimo.. xd

No hay comentarios:

Publicar un comentario