12 de febrero de 2013

Videoclub en toda regla

El novio de mi primo, que es como mi hermano, tiene en su casa algo parecido a un videoclub.
La verdad es que cuando lo vi aluciné... ¿veis todo esto?
Pues todo esto son películas, y había otra estantería igual a esta, ¡llena también!


Además de ser una pasada en cuanto a número de películas, tiene muchas de ciencia ficción y fantasía,
aunque las divide todas por género cosa que lo hace aún más guay.


Esto por si no lo reconoceís, es Star trek!!!! Star trek!!
Tiene todas las temporadas y fases de la serie, todas.. mi amigo Miguel alucinaría y tendría mucha envidia
de tener todos estos dvd!!


Aquí otra temporada de Star Trek, también Galactica, aquí empieza a verse
mi querdia Stargate... a la que yo era muy, pero que muy fan!


Mira... aquí todos los dvd de Stargate!! ¡Qué pasada!
Con SG-1 y Atlantis y mil cosas más. Me quedé flipada! :)


Y aquí miniaturas de Star Wars que son una monada...
Me encantaron!! :)

1 comentario:

  1. Guau!!!! Menuda pasada!!!! X cierto, no querrá este muchacho un yar yar bincks (no sé cómo se pone) a buen precio??? 1a edición, Perfecto estado y tiene tres frases!! (cómo lo vendo!! Jajajaja)
    Sí está interesado avísame!! =)
    Besotes guapa!!!

    ResponderEliminar