24 de febrero de 2013

|#13 Desnuda la noche


SAGA CAZADORES OSCUROS XIII
Título: Desnuda la noche
Autora: Sherrilyn Kenyon
Tipo: Novela romántico - erótica
Valoración: 8
Comentario:
La verdad es que la historia de Wren y Maggie me encanta, yo es que soy mucho de los katagarios, no puedo remediarlo. Me parece que sus historias son más interesantes que las de los cazadores oscuros en sí, la verdad, además todo el mundo de los arcadios/katagarios y Savitar, el consejo, la unión de las parejas, la fidelidad, la importancia de la humanidad y del instinto animal, ¿qué es mejor hombre o animal? Mi opinión: mejor el animal, el ser humano en demasiados aspectos es un cerdo, y perdón a todos los cerdos.

Me enternece que Maggie sea amiga de Nick y cómo su historia la mezcla con el Santuario, Wren y toda su historia. Pese a tener tanto dinero, ella es tan diferente a lo que se espera, y no quiere seguir la historia de su madre: encarcelada en su propia vida, la verdad es que es muy duro lo que tiene que vivir. No me gustan nada, pero nada sus amigos, son lo típico: ricachones que se creen mejor que los demás sólo por su condición social, siendo siempre unos pobres infelices superficiales.
Me encanta como es Wren y cómo poco a poco va confiando en ella, como se va abriendo mostrándole su manera de ser, hablando con ella, dejándose querer pese a sus muchos miedos y sus problemas. Además el hecho de que sea virgen y se entregue a ella de esa manera es una monada, aunque bueno, eso de que sea tan "bueno" des del principio en la cama es un acto novelado totalmente, porque vamos... nadie nace sabiendo, al menos en principio. Y ella, también, como va aceptando poco a poco todo lo que él es, incluyendo su pequeña "tara" de nacimiento de cambiar a gatito de vez en cuando. Es un puntazo que a ella le gusten tanto los tigres, sobre todo en vista de lo que acaba siendo ella, no? :)

Aquí es cuando aparece por primera vez el carácter vengativo y horrible de Nicolette, la madre del clan de los osos del Santuario. Esa mujer me pone de los nervios, en todos los sentidos, es una arcadia en sangre porque da asco... miedo me da cuando se entere de que su única hija, Aimée, está enamorada de Fang, porque jamás aceptará que su querida osa se mezcle con un katagario licos. Lo de viajar en el tiempo con el padre ya es la hostia... y cómo se va creando la historia y al final todo tiene sentido, ¡es una pasada! Me encantó, aunque la vida que les toca vivir a los dos vaya putada, menos mal que hay final feliz!

*Además, aquí sale Vane en más de una ocasión, ya que acoge a Wren en su manada y lo cuida des de un primer momento, ya que él no tiene manada. Una vez más queda claro lo bueno que es como persona y lo mucho que se preocupa por los demás, es que es un buenorrazo de los buenos mi Vane!! Y además, sale Nick y su historia con Savitar. Y como no, Aimée y Fang!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario